Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio no se quiere casar

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 8:41
Y
ynes_5601947
17/10/11 a las 15:10

Hola Pues Les Cuento ; Quiero Casarme Con Mi Pareja Aunque Sea Por Jueces && No Por Iglesia LLevo Mas de un a-O con El El Quiere Convivir && No Se Q HAcer Ayudenmen !

Ver también

A
aytana_7862307
19/10/11 a las 5:08

Buena suerte!
No se el porque no se quiera casar contigo. Pero, ya ali hay un gran problema porque los dos tienen diferentes puntos de vista en algo que para ti es obviamente importante. El hombre que ama quiere comprometerse, casarse con esa mujer y compartir el resto de su vida con ella, el solo querer convivir me pone a pensar, porque suena que el no quiere responsabilidades y esta inseguro porque quiere convivir juntos pero no quiere compromisos, asi que la decision es tuya, pues el ya esta decidido y te ha sido muy honesto, asi q ultimadamente piensa bien las cosas, talvez a alguien mejor para ti, pero si de todas maneras decides convivir con el, pues atente a las consequencias. Buena suerte.

Y
ynes_5601947
19/10/11 a las 23:37
En respuesta a aytana_7862307

Buena suerte!
No se el porque no se quiera casar contigo. Pero, ya ali hay un gran problema porque los dos tienen diferentes puntos de vista en algo que para ti es obviamente importante. El hombre que ama quiere comprometerse, casarse con esa mujer y compartir el resto de su vida con ella, el solo querer convivir me pone a pensar, porque suena que el no quiere responsabilidades y esta inseguro porque quiere convivir juntos pero no quiere compromisos, asi que la decision es tuya, pues el ya esta decidido y te ha sido muy honesto, asi q ultimadamente piensa bien las cosas, talvez a alguien mejor para ti, pero si de todas maneras decides convivir con el, pues atente a las consequencias. Buena suerte.

Grax
EL SOLO ME DICE QUE SE CASARA PERO NO AHORA PORQUE ES MUY JOVEN : ) O MEJOR DICHO SOMOS JOVENES VEREMOS && GRAX !

T
tsetsa_8263663
21/10/11 a las 8:35
En respuesta a aytana_7862307

Buena suerte!
No se el porque no se quiera casar contigo. Pero, ya ali hay un gran problema porque los dos tienen diferentes puntos de vista en algo que para ti es obviamente importante. El hombre que ama quiere comprometerse, casarse con esa mujer y compartir el resto de su vida con ella, el solo querer convivir me pone a pensar, porque suena que el no quiere responsabilidades y esta inseguro porque quiere convivir juntos pero no quiere compromisos, asi que la decision es tuya, pues el ya esta decidido y te ha sido muy honesto, asi q ultimadamente piensa bien las cosas, talvez a alguien mejor para ti, pero si de todas maneras decides convivir con el, pues atente a las consequencias. Buena suerte.

Buena suerte
te dare un consejo de vieja no de diablo, un hombre rico como esposo, y un pobre como amante, en ambos casos te cases con uno o con otro los cuernos estan garantizados, con un rico se puede convivir no te faltara de nada, un pobre no te dara bienestar ninguno y si muchos quebraderos de cabeza pues no tiene nada que ofrecer, y vive se feliz disfruta

T
tsetsa_8263663
21/10/11 a las 8:41
En respuesta a ynes_5601947

Grax
EL SOLO ME DICE QUE SE CASARA PERO NO AHORA PORQUE ES MUY JOVEN : ) O MEJOR DICHO SOMOS JOVENES VEREMOS && GRAX !

Grax
mi madre siempre decia? el hombre que no esta preparado para trabajar ni casarse y mantener una familia, tampoco esta preparado para foyar .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest