Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio prefiere a su madre que a mi.

S
samou_18657866
1/10/19 a las 21:49

Hola
Mi novio y yo vivimos juntos y hace 5 años su madre falleció. Yo no la conocí pero lo unico que se es que mi novio y ella eran muy unidos ya que el padre no estubo presente y de todos los hermanos, mi novio fue el consentido de ella.

Al principio no me molestaba que mi novio hablara de su mamá. Al contrario, se me hacia tierno que el la viera con tanta admiración. Pero fue pasando el tiempo y hasta la fecha menciona bastante a su mamá y yo ya empezé a sentir celos. Por ejemplo, me dice que tal cosa lo aprendió de ella, que ella hacia esto o lo otro. Un dia se quitó la barba de la cara y yo le dije que me gustaba con un poco de barba y me dijo que no sabia porque se la habia quitado pero que a su mamá le gustaba que su cara estubiera limpia y sin barba.

Pero cuando más me preocupé fue en el dia de su cumpleaños. El me dijo que su mamá siempre era la primera en felicitarlo y ese dia ibamos a cenar en la casa el y yo cuando se puso todo serio y lloró durante la cena. Todo por recordar a su mamá y se encerró en el cuarto a llorar y a escuchar musica triste. Asi quiso pasar su cumpleaños y yo me senti como una tonta. Entiendo que extraña a su mamá pero ella ya no está y la vida sigue. Yo si estaba ahi para festejar con el y me sentí ignorada, como si no existiera!!! 

Ya no pude mas y le dije que ya no era normal que estubiera tan aferrado a ella. Y se enojo y la defendió diciendome: "quien te crees? Y a decirme que no llore por mi madre? Mi madre siempre estara primero".
En ese momento me senti FATAL.
Me dio a entender que es mas importante su madre que se fue hace 5 años que su novia con quien despierta y comparte momentos cada dia. 
Puedo entender el dolor de perder a una madre pero siento que mi novio no esta bien. No se si toda su vida piensa hablarme de su mamá pero me hace sentir como si ella fuera la mujer de su vida y yo fuera su suplente. Ademas el ya es un adulto para sentirse tan necesitado se su mamá. Que puedo hacer? Es normal que yo venga en segundo lugar cuando su mamá esta en el cielo???

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook