Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio quiere que nos casemos y nos mudemos a otra ciudad

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 23:24
N
nadege_996122
11/1/19 a las 22:31

Hola chicas. Escribo esto porque realmente no sé qué hacer. Tengo una relacion con mi novio desde hace 1 año. Los dos nos queremos casar. El se tuvo que ir a trabajar a otra ciudad hace unos meses y solo nos vemos una vez al mes, durante unos 4 dias. Ya se que el venga o yo vaya a visitarlo. Antes de que el se fuera hablamos sobre lo que los dos queriamos para nuestro futuro.  Es decir, estar juntos, casarnos y tener bebés. Asi que me propuso que el se iria a trabajar a otra ciudad,  esperariamos un año, nos casariamos, y una vez casados, yo me iria a vivir con el.  En ese tiempo, yo era muy infeliz por el trabajo que tenía y siempre estaba estresada. Hasta tenía problemas con mi familia. Sin embargo, casi al mismo tiempo que el se fue cambie de trabajo,  me empecé a sentir más contenta con lo que hacía y hasta me empecé a llevar mejor con mi familia. Como era antes.
Yo amo mucho a mi novio y no me veo con nadie más. cuando yo he ido a visitar a mi novio en la ciudad donde vive actualmente me la paso muy bien con él. Sin embargo, me di cuenta de que no me gustaría vivir en esa ciudad. Me gusta muchisimo la ciudad en donde vivo y el trabajo me llena completamente. Ademas, siempre he sido muy aprehensiva con mi familia y se que me doleria bastante dejarlos. Mi novio y yo unicamente hablamos por mensajes y videollamada. Sin embargo no es lo mismo que tenerlo cerca. A veces dudo un poco de lo que siento por él. Espero puedan ayudarme. Saludos 

Ver también

Y
yaqin_13058427
11/1/19 a las 23:24

Si no estás segura de tus sentimientos no te preocupes. Simplemente esperad un poco más, pues 1 año no es suficiente para saber si esa persona es con quien realmente quieres compartirlo todo❤ Tienes varias opciones pero ahora solo se me ocurren estas:
-ser sincera y hablarlo con él, decirle lo del afecto a tu familia, tu trabajo y tus dudas sobre tus sentimientos.
-no decirle la verdad si no estás preparada y posponer el "compromiso"/mudanza diciéndole lo de tu familia trabajo etc
-decidir juntos quién se va a la ciudad de quién
TÚ DECIDES!! 😊 suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir