Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio se ha mofado del vestido

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 13:32
S
shu_8526435
28/10/08 a las 15:48

Nos casamos a mediados de Enero del 2009, como va a hacer bastante frío pero no queria renunciar a ir vestida de blanco compre en novissima un vestido un poco por debajo de las rodillas, ajustado de la parte de arriba y abajo con un poco de volumen, y una chaqueta muy gruesa tambien color blanco, el vestido lleva como un lazo en forma de cinturon de gasa de color crudo, con zapatos de tacon con punta redonda a juego con el vestido, lo encargué en Septiembre para que lo tuvieran listo para Diciembre que es cuando hacen la preba, y si todo esta listo a principios de Enero me lo entregan aproximadamente, en cuanto le enseñe el vestido a mi novio a través de un catálogo de la firma me dijo "¿donde vas con eso?" como dando a entender que iba a ir disfrazada o exagerada, el vestido no es largo es corto y no lleva velo, no esta mal para una ceremonia civil. Me dijo que encontraba absurdo gastarse el dinero en un vestido que nunca mas me volvere a poner, y que si me compraba uno de calle pero elegante lo podria aprovechar un dia para ir a cenar por ej. Me dijo "tu misma como tu quieras, es solo mi opinión" y eso que el vestido me lo ha pagado mi madre, no es que lo haya tenido que desembolsar el. Habiamos acordado que hariamos una comida en un restaurante, que lo hariamos a la carta ya que solo ibamos a ser 15 personas, yo le propuse que pusieramos la típica tarda con los muñecos de los novios como postre para todos, y asi de paso poder hacer unas fotos con la tartita, me dijo que encontraba absurdo eso de los muñequitos que era un sacadineros, pero que si yo queria que la encargariamos. ¿Pensais que es una falta de ilusión? Ya se que a los hombres no les van mucho estas cosas pero no creo que hasta ese punto. ¿Como se comportan vuestros novios frente a estas cosas?

Ver también

A
an0N_851922899z
28/10/08 a las 16:39

Pues mira:
No me parece que vayas exagerada. Si además tu madre te ha regalado el vestido él no tiene por qué opinar sobre el tema más que para decirte que vas a estar preciosa. Es un regalo de tu madre, que le hace ilusión, a tí, que también te hace ilusión. Así que ni caso.
En cuanto a lo de la tarta, no veo por qué no podéis tenerla. ¿No es vuestra boda?
Y ahora, valorando el tema en general, decirte que él se está portando bastante mal. Si él se quiere casar en chandall e invitar a los amigos a unas cañas lo que tiene que hacer es decírtelo desde el principio y poneros de acuerdo. Pero si vais a organizar vuestra boda, tanto si son 15 invitados como si son 150, es una boda y por tanto si es del gusto de los dos tendrá que haber tarta, vestido y si es necesario, champán en el zapato. No vale eso de "Lo que tú quieras cariño" y luego que se dedique a criticar.¿Que no te vas a volver a poner el vestido? Pues tal y como lo describes no veo por qué no te lo puedes poner en una fiesta, un fin de año, por ejemplo, con unos complementos diferentes y unas sandalias de color...
Y ahora nada de seguir diciéndole a tu novio lo que te vas a poner. Nada de contarle lo de la ropa interior y si llevas o no liga. Porque en ese plan que está al final vas a casarte vestida con un saco, hija....

M
minka_5613915
29/10/08 a las 13:45

Hola
Ante todo,Felicidades,ya no te queda nada...
Te digo a mi,mi novio ni me pidio q nos casaramos,fui yo la un diaa le llame al curro y le dije tal dia nos casamos,tienes 3 meses para contestar,y como no ha dixo nada...Las cosas las voy organizando yo y al el le digo lo minimo,lo q tengo muy claro q ese dia quiero q todo el mundo me vea radiante,Feliz..
Ellos,son muy suyos,peroe stoy segura...q si ve la tarta con los muñecos,le hara ilusion y si no ya la tendras tu por los 2.Piensa en ti,que es Tu Dia.Y el Vestido,seguro q estas divina..Muxos Besos y Animo,vas a ser una novia guapisima

H
hallar_6392592
5/12/08 a las 13:32


Los hombres como siempre.. Mi novio tampoco es que esté super ilusionado, pero bueno son a si.. No te preocupes si es que no les da para más.
Besitossssss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook