Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio se ha mofado

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 2:54
S
shu_8526435
28/10/08 a las 15:56

Nos casamos a mediados de Enero del 2009, como va a hacer bastante frío pero no queria renunciar a ir vestida de blanco compre en novissima un vestido un poco por debajo de las rodillas, ajustado de la parte de arriba y abajo con un poco de volumen, y una chaqueta muy gruesa tambien color blanco, el vestido lleva como un lazo en forma de cinturon de gasa de color crudo, con zapatos de tacon con punta redonda a juego con el vestido, lo encargué en Septiembre para que lo tuvieran listo para Diciembre que es cuando hacen la preba, y si todo esta listo a principios de Enero me lo entregan aproximadamente, en cuanto le enseñe el vestido a mi novio a través de un catálogo de la firma me dijo "¿donde vas con eso?" como dando a entender que iba a ir disfrazada o exagerada, el vestido no es largo es corto y no lleva velo, no esta mal para una ceremonia civil. Me dijo que encontraba absurdo gastarse el dinero en un vestido que nunca mas me volvere a poner, y que si me compraba uno de calle pero elegante lo podria aprovechar un dia para ir a cenar por ej. Me dijo "tu misma como tu quieras, es solo mi opinión" y eso que el vestido me lo ha pagado mi madre, no es que lo haya tenido que desembolsar el. Habiamos acordado que hariamos una comida en un restaurante, que lo hariamos a la carta ya que solo ibamos a ser 15 personas, yo le propuse que pusieramos la típica tarda con los muñecos de los novios como postre para todos, y asi de paso poder hacer unas fotos con la tartita, me dijo que encontraba absurdo eso de los muñequitos que era un sacadineros, pero que si yo queria que la encargariamos. ¿Pensais que es una falta de ilusión? Ya se que a los hombres no les van mucho estas cosas pero no creo que hasta ese punto. ¿Como se comportan vuestros novios frente a estas cosas?

Ver también

A
an0N_549741599z
8/11/08 a las 19:43

Me pasaba algo igual
Mi novio es divorciado,ya te puedes imaginar la ilusion que tiene,nos casamos por el civil y el me dijo que me compre un vestido de fiesta,pero le dije que no tengo por que vestirme de fiesta,por que soy una novia igual que todas,me compre un vestido de novia en el EDEN(GETAFE) POR 350 es de la temporada pasada,pero muy bonito.Hable con el y me pidio disculpa.Solo tenenmos 20 invitados pero no significa que no sea una boda.Yo te recomiendo que hables con el,desde el cariño y trata de indagar,por que quizas es que no quiere casarse,por que lo que has escrito creo que ya es demasiado, y no te lleves de el, has todo lo que has soñado y ponte el vestido que te de la gana. Mucha suerte y que todo salga bien,recuerda que ese es tu dia y debe ser el mas feliz no dejes que nadie te lo aruine......

Besosssss,y animate....

P
puy_6344860
22/1/09 a las 2:54

Que penaa
ola buena, pues mira yo me caso el año que viene, por lo civil, ypara otro año me casare por la iglesia, y enlso os voy a llevar mi vestido de novia, pero ami gusto, no porque sea por el juzgado, lo voy a llevar como crea la gente nop, sino ami gusto, largo con cola, ect... es mi ilusion, y no me la quita nadie, y auqneu a tu novio no le haga ilusion si a ti te hace ilusion de vestirte de blanco, hazlo aunque ese vestido te lo ponga un dia, cuantas vece nso gastamos dinero y dinero, y lo dejamos tirao, y no es tanta ilusion como esto, pues hazlo que para una vez en la vida, comprate y vistete como te guste. que despues uan se arrepiente de lo que no se hizo. ya veras y iras guapisima. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest