Foro / Boda y Matrimonio

Mi padre engaña a mi madre 2 parte

Última respuesta: 24 de agosto de 2003 a las 14:27
J
jinjin_8043033
24/8/03 a las 14:03



NECESITO AYUDA NO LO SOPORTO,CREO QUE SE LO VOY A CONTAR A MI EXNOVIO,SI AL CHICO Q TANTO DAÑO ME HA HECHO DESPUES DE DEJARLO Y EL QUE NO KERIA SABER NADA MAS DE MI,PUES CUANDO ESTABAMOS JUNTOS ME AYUDABA MUCHO ,EL CASO ES Q SIENTO VERGUENZA POR LO Q VO A CONTARLE,SE Q ESTO DE PASO AYUDARIA A UNIRME MAS AUN A EL,YA Q AHORA ESTAMOS SIN CONTACTO,ESTA MAÑANA LE HE LLAMADO Y LE HE CITADO PARA MAÑANA,POR LO PRONTO HA DIXO Q VENIA EL ,Q SIEMPRE DECIA Q JAMAS ME VOLOVERIA A VER,DECIRME SI HAGO BIEN,YO NCESITO AYUDA,KIERO QRECUERDEN Q ESTE CHICO ME MATO POCO A POCO AL DECIRME YA NO TE KIERO YA NO....ME DA A LA MISMA VEZ VERGUENZA CONTAR Q MI PADRE ES INFIEL,AQUEL BUEN HOMBRE ANTE LOS OJOS DE TODOS,INCAPAZ ES HOY UNA REALIDAD ,AYUDA PLIS

Ver también

A
anneli_7836153
24/8/03 a las 14:27

Enfrentate a la realidad
Si la infidelidad es detestable, de cabrnes/as y cobardes, creo que es peor ser complice de ello, porque estas aceptando esa relacion. A ver no me refiero que seas como ellos, ni te estoy insultando, me refiero que es aceptar que la situacion existe y dejar que siga adelante. Las verdades siempre duelen cuando no son las que uno espera y mas aun la decepcion de ver como alguien traiciona tu confianza, en este caso tu padre, que te ha salido un cobarde y un desgraciado, por insultar a tu madre tratandola de loca para salir el bien parado y por serle infiel, para mi la infidelidad no se justifica, se hace y punto, y no creo en quien la justifica, si tienes problemas los resuelves, a un lado o a otro, pero no esta bien jugar y dañar los sentimientos de otra persona por el egoismo y la falta de respeto.
MIra, aunque te duela y veas que a tu madre le rompa el alma, es mejor que se lo digas, porque tarde o temprano se va a enterar y como crees que se va a sentir, cuando no solo su marido, sino sus propias hijas cuando se enteraron no se lo dijeron? se va a sentir, no solo engañada sino ridicula por verse como el hazme reir de todos; no lo digo porque lo sea, sino porque asi se va a sentir.
Si dices que estan tan mal, es mejor que arreglen su situacion y rehagan sus vidas para que dejen de sufrir y sean felices, biewn juntos o con otras personas, pero lo peor es que tu padre juegue con los sentimientos de tu madre de semejante manera y no hagais nada al respecto, porque es para no ser "cazado" trata a tu madre de loca y en vez de afrontar los problemas y la situacion se escuda en protegerse a si mismo con mentiras, sin importarle si eso os afecta o no, ademas de escudarse en otra mujer. SI dijerese la verdad y decidieran solucionar la situacion, respetaria a tu padre, pero tal y como se comporta... creo que es un humillacion.
Por cierto no te escudes en tu exnovio y veas esto un camino para volver con el, una relacion basada en sentir pena por el otro no es sana y no suele acabar bien. Cuando hables con el, hazlo como amigos y miralo a los ojos como amigo, si hay algo mas separalo del problema.
Ya se que las cosas duelen, pero te aseguro que cuanto antes mejor. Piensa en tu madre, no creas que por no decirselo le vas a envitar un dolor, al reves, la vas a hacer sufrir mas y con el tiempo sera peor.

A una amiga le sucedio algo parecido, ella trabaja en Telefonica en atencion al cliente, y lo que son las cosas, recibio la llamada de la amante del padre de su marido, y al ver el historial de llamadas de esta chica, reconocio el numero, y aunque le dolio en el alma a su marido, se lo tuvo que contar claro, y su marido se lo conto a su madre, con dolor de corazon. Estas cosas tarde o temprano te aseguro que salen a la luz, y tu madre lo va a pasar peor si se entera de que vosotras sabiais lo que pasaba y no le dijisteis nada, eso creo que le va a doler mas que todo lo demas.
Un beso, animo y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram