Foro / Boda y Matrimonio

mi padre

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 22:54
A
an0N_878811399z
29/1/09 a las 15:10

Hola chicas, nunca he escrito aqui (yo soy del de embarazo) pero esque no puedo mas. Me caso en Septiembre y la boda va a ser MUY MUY intima. Esto lo dijimos hace ya un anito. Que solo iban padres, madres, hermanos y muy pocos amigos. Pues mi padre no lo entiende, y dice que su hermana, y el gilip... de su marido tambien van. Les a invitado el, y yo..estoy que muerdo. Pero sabeis lo mejor?? que a la boda de mis padres fueron los mismo (padres, madres, hermanos y pocos amigos).

Estoy muy muy nerviosa. Yo vivo a 3000 km de mi familia y esta organizando quien va y quien no por mi.
Por dios que le digo?!?! porque se obzeca y no atiende a razones. Y me veo que le digo que no venga ni el.

POR FAVOR CONSEJOOOOOOOOOOOOOOS!!

Gracia chicas

Ver también

M
marga_9851947
29/1/09 a las 15:22

Respira
Entiendo lo q dices de una boda intima. Y que claro si invitas a la hermana de tu padre, pues tienes que invitar a los hermanos de madre y de tus suegros. Diselo asi a tu padre, dile que es tu boda y que tu eliges lo que quieres. Y que aunque para el la diferencia sea de 2 personas, en realidad es de muchas más y lo más importante NO ES LO QUE QUIERES. Diselo asi de clarito, y sino lo entiende pues tendreis un problema. Lo siento.

A
an0N_878811399z
30/1/09 a las 15:51

No puedo mas
Hoy he hablado con el por telefono y sigue en sus trece. Que si no invito a su hermana sera una ofensa horrible para el...y que pasa con el resto de tios, con los cuales ademas tengo mas relacion?????????
Le he mandado a la mierda y le he colgado..
Creo que voy a acabar diciendole que no vengan ninguno, ni el ni su hermana.

A
an0N_878811399z
30/1/09 a las 19:49

Hola britney
Para empezar el problema es que no se respeta lo que nosotros hemos decidido. BODA INTIMA. A mi no me importaria que viniera su hermana, pero entonces, los hermanos de mi madre que? y Los de mis suegros? y asi podria seguir. Lo que pasa es que como se le lleva la contraria en vez de hablar el impone, y eso no puede ser. No me puede decir que TENGO que invitar a su hermana, porque por tener, no tengo que invitar a nadie. Y si a su boda el invito a quien el quiso (padres y hermanos ), porque no me deja hacer a mi lo mismo.
Creo que aqui la egoista no soy yo, pero claro, puedo equivocarme.

A
an0N_878811399z
30/1/09 a las 22:54


Gracias por tus consejos britney.
Yo no le he amenazado diciendole que si no se calla a el tampoco le invito. Digo que si esto sigue asi, sin el ddar su brazoo a torcer, se me van a quitar las ganas de que venga.
Yo le he explicado y reexplicado las cosas, pero tengo un limite, y vo voy a callarme si el quiere decidir por mi quien va y quien no. No es justo para nadie.

Ese es mi problema. Que le explico que no puede ser que vaya su hermana y el resto no. No dialoga, impone.
Claro que me gustaria que vinieran todos, pero lo que no voy a hacer es..tu si, tu no, tu si, tu no. Creo que soy muy madura, pero la madurez no significa agachar la cabeza y dar la razon simplemente porque es mi padre.

Bueno, ya te contare como acaba este culebron porque por el momento no hay novedades.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir