Inicio / Foro / Boda y Matrimonio / Mi pareja me dejo!!!!!!!!!!!!!!

Mi pareja me dejo!!!!!!!!!!!!!!

14 de agosto de 2009 a las 10:41

la verda estoy pasando por la situasion mas dificil de mi vida me siento devastada, necesito ayuda no se que hacer, mi pareja hace 3 dias me dejo tuvimos uns discusion y me grito que no me queria que no deseaba estra mas conmigo que no queria estar por estar conmigo, antes que nada debo comentar el y yo tenemos una diferencia de 8 años el es menor que yo, teniamos solo 1 año y 3 meses de ser novios cuando me embarace, el decidio vivir conmigo y enfrentar las cosas, pero empezamos a tener problemas, ya que el desea seguir saliendo como cuando era soltero, tenia amigas que en la madrugada le llamaban y me ha costado confiar en el se bien que es un buen hombre si bien inmaduro e inexperto ha intentado estar conmigo y ganarse mi confianza y valoro eso, en las ultimas semanas para evitar las discusiones yo opte por no decir nada y aguantarme, pero origino que tuvieramos esta ultima discusion porque ya habia salido un dia llegando en la madrugada y al dia siguiente ya estaba planeando volver a hacerlo y me moleste le dije otra ves saldras y se molesto y me dijo soy libre de hacerlo no eres mi dueña y de ahi se vino todo lo demas, yo estoy en mi octavo mes de embarazo y le dije en este momento te necesito y tu hija tambien por favor no nos hagas esto yo me puse muy mal, pero a el no le intereso se fue y me tuve que ir a casa de mis padres, el al otro dia ya habia sacado todas las cosas de nuestra casa, parece que es definitivo yo no se que voy a hacer yo deseaba formar una familia a su lado que juntos criaramos anuestra hija pero por lo visto todo termino yo no se que esperar, no se si buscarlo, si dejar que se calme y el lo haga o si me resigno y me olvido de el, yo lo amo demasiado, se que cometimos muchos errores ambos pero solo teniamos 6 meses viviendo juntos alguien digame que puedo hacer por favor yo no quiero perderlo tengo ganas de morir .............

21 de agosto de 2009 a las 2:00

Hola
AY AMIGA Q DIFICIL SITUACION,SOBRE TODO CUANDO LOS HOMBRES NO ACEPTAN SU RESPONSABILIDAD Y QUIEREN SEGUIR SIENDO SOLTEROS,ASI M PASO A MI, M DIJO Q HASTA Q LA NENA TUVIERA COMO 4 MESES C IBA A INVOLUCRAR XQ MIENTRAS SON COSAS D MUJERES,TEN FE,TARDE O TEMPRANO LES KE EL VEINTE PE OJALA Y NO SEA DEMASIADO TARDE,PIDE MUCHOA SAN JUDAS Y VERAS Q TE DARA LA PAZ Q NECESITAS EN ESTE MOMENTO. ANIMO.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte