Foro / Boda y Matrimonio

Mi pareja no quiere casarse

I
izarra_741679
16/3/17 a las 15:30

Hola Chicas!
Les agradeceria un monton sus consejos por que me siento muy mal.
La historia es un poco larga, espero puedan entender todo.
Llevo 3 años y medio con mi pareja y cuando teniamos dos años de relacion quede embarazada y vivimos juntos desde que tenemos nuestro primer año de relacion...Despues de ese primer año de convivencia nos separamos porque yo tuve una depresion muy fuerte que me llevo a un intento de suicidio. Luego de esta separacion volvimos y en ese reencuentro quede embarazada ya que estaba tomando pildoras y antidepresivos y pues al parecer al tomar ambos medicamentos no fue bueno y la pildora no me hizo efecto. 

Entonces decidimos volver a vivir juntos ya que ibamos a ser una familia y estabamos ilusionados aunque el embarazo habia sido inesperado. Cuando tenia 7 meses de gestacion comence a sentirme super mal (Habia pasado un embarazo fatal, nunca pare de vomitar y en lugar de subir de peso cada vez estaba mas y mas flaca) y bueno para no hacerles larga la historia mi parto se adelanto y dio a luz a mi bebe (Mateo) y al ser un niño prematuro, agarro una bacteria en el hospital y fallecio a sus 21 dias de nacido y fue lo mas duro que me ha pasado en la vida.

Cuando nacio nuestro bebe entre tristezas he ilusiones nos comprome!@#*!s! Nuestra relacion parecia que se hacia mas fuerte!!!! y un dia antes de que naciera nuestro hijo! mi pareja se encontro unos perros! los cuales ahora son como nuestros hijos. Bueno la cosa es que nuestro bebe fallecio y para mi superarlo ha sido muy duro pero, mas duro ha sido no contar con nadie para poder hablarlo a mi pareja no le gusta hablar del tema, asi que cada mes cuando recuerdo el dia en que nacio, cuando recuerdo el dia en que fallecio no puedo evitar sentirme mal aveces xq es que aun lo siento muy reciente y me duele mucho haber perdido a mi hijo.

He ido al psiquiatra y al psicologo pero, es que aun asi es muy duro!!! Pero, bueno yo le he echado muchas ganas no se me ve llorar x alli yo me lo guardo sola y pues le echo ganas!!! 

y bueno siempre tuvimos planeado mudarnos a españa que es de donde es mi pareja!!! y habiamos hablado siempre de casarnos antes de marcharnos! es decir en mayo de este año (que es cuando tambien nuestro bebe cumple un año de fallecido) porque nos mudaremos en junio.

Y la cosa es que esta mañana yo le he dicho cariño! Tenemos que hablar de un tema muy importante y el me dice con la misma entonacion de emocion y el me dice dime tu primero de que quieres hablar y yo le digo de nuesra boda!! y el me dijo si yo tambien queria hablar de eso. 

Y de alli nos fuimos a desayunar y yo super contenta le digo: Que ilusion!!! Cariño nos vamos a casar que alegria!!! y el me dice: No no nos vamos a casar. Es que lo he estado pensando y me parece que es muy precipitado casarnos en este momento! Nos cambiaremos de lugar no sabemos si tu te vas a adaptar o no! y si te acoplaras a mis amistades y al ritmo de vida de españa lo mejor sera casarnos mas adelante! y tambien buscar otra forma de que tu tambien consigas tus papeles! (porque nos casabamos x amor pero, tambien es cierto que si nos casamos consigo mas facil mi documentacion para vivir en españa) y tambien me dijo que mas adelante cuando ya estuviera adaptada lo podiamos hablar porque si nos vamos y no consigo como tener mis papeles pues que el si se casa! pero, que me olvidara de que iba a ser una boda como lo teniamos pensado que iba a ser como un simple contrato ir al juzgado firmar lo que haya que firmar y listo y que entonces la mejor opcion era ver el tema mas adelante! Yo quede debastada!!!! (El sabe cuanta ilusion me hace asi que no me parecio necesario decirle cariño pero, si sabes que ilusion me hace, porque me parecio inecesario porque casarse es cosa de dos y ambos tenemos que querer y si el no quiere ahora pues yo simplemente lo dejo asi). Y la verdad me siento heridad me siento desilucionada. Y no se como procesar esto!!! Ya tenemos los tiquetes comprado, ya estamos con el tramite de los perros!! Osea yo no siento hay quiero dejarlo!!!! Pero, es que no me siento feliz con el ahora! Como se supone que debo tratarlo cuando me siento tan herida es que me siento muy muy triste en cuando terminamos de hablar y el se marcho no he podido parar de llorar.

Por favor necesito algo de ayuda! es que siento que colapso!!! Me siento deprimida!!! Realmente deprimida. 

Y el lleva dias diciendome que estoy gorda! Hace poco me dijo que se avergonzaba de mi!! NO soy gorda!! Es verdad despues de mi embarazo quede muy flaca y despues agarre unos 7 kilos demas pero, tampoco es que este super gorda!!!!

En fin que son demasiadas cosas!!! Y es que me sieno fatal! Con el autoestima por los suelos! y que no se como actuar ahora!

Les agradezco sus consejos!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram