Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra y mi novio

Última respuesta: 2 de diciembre de 2019 a las 16:17
J
jordi_18825055
28/11/19 a las 12:50

Hola a toda..
me pasa lo siguiente yo desde que tuve a mi niño ... Mi suegra pone a mi novio en contra mia ... ..es una larga es historia ..bueno aqui va ...
Yo conoci a mi novio por internet .. y el como no se atrevia a venir a verme .. pues lo ize yo .. bueno en fin que a cabo de lo meses me quedo con el viviendo y con los padres en sus casa eres un infierno por que el se llevaba el dia trabajando y mi suegra no me trataba bien, no queria que pusiera mi ropa a lavado , no comia bien .. y yo estaba super enamorada de el .. y sigo estando .. era un infierno .. me quede embarazada de el ..y mi suegra que queria que tubiera el niño een su casa y yo decidir por mi misma que aqui no iba a pasar hambre y mas ya pensado en mi hijo ... Que lo mas grande q una mujer tiene .. le dije a mi novio que me llevara a casa de mis padres que yo aqui no me quedaba y me llevo ... Pase todo el embarazo alli en casa de mis padres ... El venia cuando podia podia el vive 120 kilomentros ..
Bueno cuando tuve a mi niño el tuvo comingo e todo .. y le dije que tenia que estar 3 meses por lo menos aqui porque como no sabia como cuidar un hijo mejor  que mi madre no hay mejor que una suegra
Cuando pasaron 3 meses lo de mi niño .. mi padre le puso una condición a mi novio que pusiera una casa alquilar para vivir los tres ... Mi novio . Yo y el niño. pero lo que  nunca imagine que estaria a dos calle de mi suegros .. y el infierno que tuve que pasar que venia todo el dia.
A la casa y eso no era vivir en pareja ...
y se metia en todo lo que ablaba con mi novio y yo me enfrente y lo eche y le dije a mi novio o ellos o yo y tu hijo y no entraro...
Ahora le dado por pasar mi suegra por aqui todo los dia una calle que nunca a pasado por que no es transitoria , al tener escalones y no tiene salida ... Y se lia a ablar de mi con la vecina y ahora me acabo de enfrentrar a mi novio y  dice que no cree que la madre able de mi ... No se que acer si irme o no ? Que debo acer ? Necesito ayuda?

Ver también

F
fatoum_13670664
2/12/19 a las 16:17

Debes calmarte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir