Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra y yo

Última respuesta: 27 de enero de 2003 a las 18:51
A
an0N_632830699z
27/1/03 a las 15:47

Hola:
Hoy es mi cumpleaños.......y tambien el de mi suegra.
Es el primer matrimonio de casada y espero que mi marido me haga sentir bien....
Siempre estoy compartiendo dia con una persona que no deja de decir que trato mal a su hijo, que no soy lo que ella queria para su hijo, que valla como lleva las camisas, que no come nada bien cocinado...y para colmo el dia de mi cumpleaños tambien es el de ella......
Mi marido se ha tirado toda la semana diciendo que teniamos que ir a pasar el dia con su madre y yo......¿¿¿Que pasa ??? es el primer cumpleaños de casada y quiero estar con mi marido....
Hoy estoy baja de moral...¿¿¿Que planes puedo tener para hoy para pasarlo bien???? Y sobretodo no discutir.....
Gracias....por animarme...o por lo menos leerme..

Ver también

M
mamou_8306424
27/1/03 a las 18:51

No te dejes comer el terreno
Mi opinión, o como lo quieras llamar es que dejes las cosas bien claras desde YA... cuanto más tiempo pase y tu marido no sepa distinguir entre la relación que tiene con su madre y la que tiene contigo... malo, créeme. Esto te puede costar un serio disgusto hoy, porque claro, en verdad lleváis poco tiempo casados y él no parede haber hecho el destete emocional aún,pero cuando pase un tiempo te darás cuenta de que sólo dejandole las cosas muy claras a él, y diciéndole que estás de acuerdo en que su madre es la mejor madre del mundo para él, pero que ahora tú necesitas también que se interese pòr tí, que te tenga en cuenta, por supuesto sin olvidar a su mami, pero todo en su momento.... No sé si te servirá de algo, ya que hay gente que dice que la mejor bofetaa es la que no se da... Yo creo que la mejor bofetada es la que se da y a tiempo además... Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest