Foro / Boda y Matrimonio

Mi venganza por los cuernitos!!!!

Última respuesta: 27 de julio de 2003 a las 17:59
A
an0N_533971499z
26/6/03 a las 16:11

JA ! !
POR FIN SE LA HE DEVUELTO:
despues de tanto pensarmelo y preguntar por aki......se la he pegado a mi marido.
He contado ke habia pillado ya dos veces a mi marido poniendome los cuernitos y ke no lo puedo dejar pues por algunos motivos, pregunte por algunos consejos, unos me dijeron ke si y otros ke no.
he conocido a un chiko en mi trabajo, y normalmente el se pone cerca de una de mis ventanas a fumar. lo acavo de ver hace solo 5 minutos, he ido para el, le he cojido de la cara y le he besado, lo bueno es ke el me ha respondido al beso, cosa ke yo no esperaba.
me he ido sin decirle ni una palabra, y el a mi me ha sonreido y me ha dicho ke no me vaya. cuando terminemos nos veremos otra vez, a ver ke pasa.
la verdad es ke me siento bien, es extrano, me siento como si ahora fuera yo la mala del matrimonio, y me gusta.
jejejeeje ke venganza mas dulce....
alice

Ver también

A
an0N_856648199z
26/6/03 a las 16:51

Cuidado!! aliceg
muchas veces esto resulta contraproducente, ten cuidado pues tal vez no conoces bien a este chico del que hablas y puede ser que pierdas mas de lo que ganes al hacer esto, deberías tomarlo con mas calma y serenidad, tal vez podrias intentar hacerle ver con tus acciones a tu marino que eres independiente y que no le necesitas a atu lado para desarrollarte lejos de el , pues la indiferencia es algo que les afecta mucho y mas si le demuestras que existen hombres interesados en ti...

suerte

Q
qiong_8478720
26/6/03 a las 17:08

No lo se yo
pero ese juego es peligroso y no creo que la venganza sea la mejor manera para que te sientas mejor. Es un error y de los grande, al final la unica perjudicada sera tu y solo tu. Si te pego los cuernos y estas dolida busca otra solucion. Esa manera de actual tuya es muy infantil, creeme que con la venganza al final te sentiras mas amargada y lo peor es que cuando veas el error que has cometido ya no habrá nada que hacer.Creo que tu cuerpo y tus sentimientos son mas importantes para ti que eso, no te utilizes para dañar a otro. Piensalo.

A
an0N_533971499z
26/6/03 a las 19:50
En respuesta a an0N_856648199z

Cuidado!! aliceg
muchas veces esto resulta contraproducente, ten cuidado pues tal vez no conoces bien a este chico del que hablas y puede ser que pierdas mas de lo que ganes al hacer esto, deberías tomarlo con mas calma y serenidad, tal vez podrias intentar hacerle ver con tus acciones a tu marino que eres independiente y que no le necesitas a atu lado para desarrollarte lejos de el , pues la indiferencia es algo que les afecta mucho y mas si le demuestras que existen hombres interesados en ti...

suerte

Estoy en el intento
le he hablado de ke si no me tiene a su lado yo voy a buscar el carino por otro lado, ke yo necesito a alguien y no estar sola.
muchas veces se ha enfadado. el otro dia volvi a casa muy tarde porke habia estado con una amiga y el no lo sabia. al volver hablamos normal, solo ke terminamos enfadados, le dije ke el no ponia interes en mi ke me tenia abandonada y ke le daba igual lo ke yo estuviera haciendo, me pregunto si habia estado kon otro chiko, le dije ke podria ser pero ke el nunca se enteraria. la verdad es ke me sorprendio como reacciono, ya ke no me dijo nada, creo ke lo entendio, despues me abrazo y me dijo ke estaria mas conmigo.......aunke aun le estoy esperando.
ahora mismo siento lo ke keria sentir, la venganza, solo ke ahora no se ke va a pasar con el otro chiko. ya se ke le gusto y ya lo he besado, asi no lo puedo dejar, se va a volver loko.

Q
qiong_8478720
26/6/03 a las 20:02
En respuesta a an0N_533971499z

Estoy en el intento
le he hablado de ke si no me tiene a su lado yo voy a buscar el carino por otro lado, ke yo necesito a alguien y no estar sola.
muchas veces se ha enfadado. el otro dia volvi a casa muy tarde porke habia estado con una amiga y el no lo sabia. al volver hablamos normal, solo ke terminamos enfadados, le dije ke el no ponia interes en mi ke me tenia abandonada y ke le daba igual lo ke yo estuviera haciendo, me pregunto si habia estado kon otro chiko, le dije ke podria ser pero ke el nunca se enteraria. la verdad es ke me sorprendio como reacciono, ya ke no me dijo nada, creo ke lo entendio, despues me abrazo y me dijo ke estaria mas conmigo.......aunke aun le estoy esperando.
ahora mismo siento lo ke keria sentir, la venganza, solo ke ahora no se ke va a pasar con el otro chiko. ya se ke le gusto y ya lo he besado, asi no lo puedo dejar, se va a volver loko.

Eh?
Oye un consejo. No te enrolles mas la vida, ya bastante tienes con los cuernos de tu marido. No puedes pretender hacer lo que tu misma estas condenandole a tu marido. Se mas lista que eso. Tu puedes.

A
an0N_533971499z
27/6/03 a las 15:43

Segun vosotros............
que tengo ke hacer?
seguir callada y aguantarme?
hoy es viernes y odio los viernes ya ke siempre me pone una escusa para salir de discotecas, ke si ha venido su primo ke si solo van los chikos, ke solo va a recoger algo de su primo ke trabaja en una disco.....
ke hago entonces?

G
goran_5148870
28/6/03 a las 19:12

¿?
?????????????????

Q
qiuhua_5557776
30/6/03 a las 11:28
En respuesta a an0N_533971499z

Segun vosotros............
que tengo ke hacer?
seguir callada y aguantarme?
hoy es viernes y odio los viernes ya ke siempre me pone una escusa para salir de discotecas, ke si ha venido su primo ke si solo van los chikos, ke solo va a recoger algo de su primo ke trabaja en una disco.....
ke hago entonces?

¿qué tal...
...si lo dejas? ¿O estás pegada a él con Loctite?

No sé como aguantas eso, la verdad. Y tampoco cómo no has pensado en esa opción. Ese tío te toma por tonta.

Saludos.

A
an0N_533971499z
14/7/03 a las 18:38

Ke pasa ahora????
bueno, lo planee bastante bien eso de besarle y escaparme, esa era la ultima tarde ke trabaje ya ke he tenido 3 semanas de holidays, pense ke con eso el chiko se le pasaria el susto del beso, pero no, le he visto ahora, y entre miraditas, sonrisitas, y caricias "sin kerer" hemos pasado un rato.
no sé si me gusta o solo el mero hecho de saber ke yo le gusto a el, por eso me atrae.
Dios ke he hecho!!!!! salgo de guatemala y entro en guatapeor.
un beso
alice

K
kiana_5338891
14/7/03 a las 20:15
En respuesta a an0N_533971499z

Ke pasa ahora????
bueno, lo planee bastante bien eso de besarle y escaparme, esa era la ultima tarde ke trabaje ya ke he tenido 3 semanas de holidays, pense ke con eso el chiko se le pasaria el susto del beso, pero no, le he visto ahora, y entre miraditas, sonrisitas, y caricias "sin kerer" hemos pasado un rato.
no sé si me gusta o solo el mero hecho de saber ke yo le gusto a el, por eso me atrae.
Dios ke he hecho!!!!! salgo de guatemala y entro en guatapeor.
un beso
alice

Tu...
...lo que eres es un zorrón de los buenos.

Anda, que vengarse de esa forma... No será que tu marido no te ha puesto los cuernos y quieres autojustificarte para ponérselos tu a el. Anda que si tienes que escribir aquí para creértelo tu solita...

Eres una deshonra para las mujeres.

A
arpad_7063925
15/7/03 a las 9:33

Que lio no?
vaya lio

jon39bilbao@hotmail.com

A
anneli_7836153
16/7/03 a las 6:05
En respuesta a kiana_5338891

Tu...
...lo que eres es un zorrón de los buenos.

Anda, que vengarse de esa forma... No será que tu marido no te ha puesto los cuernos y quieres autojustificarte para ponérselos tu a el. Anda que si tienes que escribir aquí para creértelo tu solita...

Eres una deshonra para las mujeres.

Hombre!!!!!!!! tanto como una deshonra.. no te pases
Simplemente creo que no es la solucion ponerle los cuernos a tu marido, aunque por lo que he leido creo que solo ha sido un beso y coqueteos, pero bueno. Coquetear no tiene nada de malo siempre y cuando te respetes a ti misma y te respeten los demas y pongas un limite, lo del beso, aunque me parece una chiquillada, no esta bien, porque ademas estas jugando con una tercera persona, no solo con tu esposo y eso es un juego peligro, nunca sabes como la otra persona se lo va a tomar o va a reaccionar y puede que sea mucho peor.

Creo que es mejor que te replantees tu vida primero, que sepas lo que quieres, que sepas lo que necesitas y lo que esperas de tu matrimonio y si tu marido te proporciona esa felicidad.
A parte de las infidelidadesd de tu marido, mirate a ti misma, haciendo algo por despecho, que seguro que te hacia sentir genial al principio, pero en realidad es engañarte a ti misma porque el no lo sabe, no sufre, nada de nada, el esta tan feliz y tu, aunque momentaneamente satisfecha, en realidad lo que quieres es lo que antes comentabas: sentirte atractiva, sentirte deseada... es llamar su atencion (aunque no lo sepa) para decirle que tu tambien lo puedes hacer y que te mime.
Chica, aunque duela, si tu marido es un ... y no te trata ni te hace sentir bien, creo que deberias replantearte tu matrimonio, siempre hay tiempo para empezar de nuevo. Si quieres intentarlo habla con el, dile como te sientes e intentar arreglar las cosas, sino.... a otra cosa mariposa que el mundo no se cae y hay gente por ahi fuera que seguro que estaria encantada de tratarte como toda una mujer, de respetarte, de mimarte, de desearte, de reir, de llorar, en definitiva en vivir la vida contigo y compartirla sin tener que estar pendiente no de si se va con otra, sino de tenerte respeto y de hacerte feliz y hacerte sentirte bien.

Un Beso.
Dafne

A
an0N_649354699z
16/7/03 a las 7:41

No es sa la solucion
Pienso que la solucion no es pagar con la misma moneda, lo se por experiencias, porke puedes sentirte satisfecha en unos instante,pero volvera a ti los temores, de como fue lo de el, porke jamas podras saber el motivo por el que te lo hizo, y nunca sabras con la intensidad que fue, asi que ahora que tienes esa experiencia quizas aun sea mas terrible, porke puede que el haya dado mas o lo mismo que tu, y de ahi surgiran mas dudas, hablale claro, siempre en la comunicacion esta la solucion, si le amas de verdad, lucha por la relacion, pero si tienes dudas con tus sentimientos date un tiempo, la vida es corta, y solo se vive una vez.
Se prudente, no cometas el mismo error que el. La vida puede que no sea lo mismo, pero se puede intentar, daros esa oportunidad, si no lo conseguis, emprended cada uno una vida nueva, quizas eso os ayude a saber si en realidad os quereis. Un saludo

A
an0N_533971499z
16/7/03 a las 16:14

Os explico
yo si ke le amo, y el a mi tambien, se eso estamos seguros.
se perfectamente ke el se ha acostado ya con dos chikas, ke yo sepa. no es eso lo ke me hizo dano, porke entiendo o puedo entender ke todos los hombres son infieles alguna vez. lo ke mas me molestaba era ke lo habia hecho sin necesidad, o sea ke tenia todo lo ke keria y lo hizo solo por demostrarse a el mismo y ante sus amigos ke aun estando kasado konsigue chikas. es una estupidez!!
no le puedo dejar, ya ke hemos sufrido mucho por tenernos.
hoy he visto de nuevo a ese chiko, y el sabe perfectamente ke estoy casada y ke no podemos tener nada, solo ke me ha hecho sentir muy bien, ya ke me ha vuelto a besar, es un sentimiento muy extrano, pero muy bueno a la vez. ambos sabemos ke de ahi no vamos a pasar.
la verdad es ke he conseguido lo ke keria y ya, creo ke no tengo konciencia ya ke no me molesta.

P
pomba
19/7/03 a las 2:58
En respuesta a kiana_5338891

Tu...
...lo que eres es un zorrón de los buenos.

Anda, que vengarse de esa forma... No será que tu marido no te ha puesto los cuernos y quieres autojustificarte para ponérselos tu a el. Anda que si tienes que escribir aquí para creértelo tu solita...

Eres una deshonra para las mujeres.

No sera que tienes envidia??????
es increible.......ya leí de ti esa palabra "zorrón" al más estilo machista que se puedad decir......por favor alicia que una mujer decida tener relaciones con un hombre independientemente de su estado civil.....no la convierte en nada,cada una que tome el camino que quiera.........no por eso se debe censurar,tienes muchos prejuicios si piensas así.
Un saludo

K
kiana_5338891
19/7/03 a las 10:09
En respuesta a pomba

No sera que tienes envidia??????
es increible.......ya leí de ti esa palabra "zorrón" al más estilo machista que se puedad decir......por favor alicia que una mujer decida tener relaciones con un hombre independientemente de su estado civil.....no la convierte en nada,cada una que tome el camino que quiera.........no por eso se debe censurar,tienes muchos prejuicios si piensas así.
Un saludo

Tu también???
Jo maja,

con el nombre de POMBA, debes de ser la BOMBA de zorrón tu también. Anda que tener relaciones extramatrimoniales no es de ser zorrón no... es igual de algo peor.

A
an0N_649632199z
20/7/03 a las 18:33

¿cómo te sientes tú?
Esa es la cuestión.

mira, por mucho que te digan, te juzguen y te condenen, la que está viviendo esa situación eres tú. Si te satisface lo que has hecho, entonces hazlo, si no, no lo hagas, pero ¿Porqué preguntas?¿Es que quieres que te aplaudan?

Parece que quieres ponerle los cuernos a tu marido pero quedar bien, y eso no va a poder ser, porque la infidelidad está mal, la de los 2 ( que quede claro.

Así que te aconsejo que actúes según tu conciencia porque ya eres mayor y sabes de sobra todas las posibles consecuencias( las buenas y las malas) de lo que hagas

J
jiayue_8635667
20/7/03 a las 20:03

¿y?
Oye: no es por nada, cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, pero yo me pregunto ¿que has conseguido con eso? ¿hacer lo mismo que el? ¿y a donde te lleva?

A
an0N_533971499z
22/7/03 a las 15:53
En respuesta a jiayue_8635667

¿y?
Oye: no es por nada, cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana, pero yo me pregunto ¿que has conseguido con eso? ¿hacer lo mismo que el? ¿y a donde te lleva?

He conseguido......
el no vivir con mi marido sintiendome una traicionada y enganada.
me he demostrado a mi misma ke consigo lo ke me propongo.
al menos asi kuando hago el amor con el no pienso solamente ke me ha enganado, y ke posiblemente este pensando en ella, si no ke yo tambien lo he hecho.

K
kiana_5338891
22/7/03 a las 16:47
En respuesta a an0N_533971499z

He conseguido......
el no vivir con mi marido sintiendome una traicionada y enganada.
me he demostrado a mi misma ke consigo lo ke me propongo.
al menos asi kuando hago el amor con el no pienso solamente ke me ha enganado, y ke posiblemente este pensando en ella, si no ke yo tambien lo he hecho.

Rectifico...
Eres un PUTON con todas las de la ley...

A
an0N_533971499z
22/7/03 a las 18:33

Si, soy la misma
y no me vanaglorio de nada, solo expongo mis dudas y comentarios para ke GENTE CON EXPERIENCIA me ayude y me guie un poko.
lastima te da mi marido??? busca el otro mensajito donde lo describo solo por encima.
y otra cosa, de ke hombre se puede una fiar???
por lo ke leo en todos los foros y todos los mensajes, la mayoria son mujeres ke no saben si casarse porke no se fian, o ke hacer con su marido el cual les encuentran notas de amor, o las cuales tienen maridos ke "trabajan fuera"....dime, a ke foro te has ido a meter si opinas asi????

A
an0N_533971499z
22/7/03 a las 18:40
En respuesta a an0N_649632199z

¿cómo te sientes tú?
Esa es la cuestión.

mira, por mucho que te digan, te juzguen y te condenen, la que está viviendo esa situación eres tú. Si te satisface lo que has hecho, entonces hazlo, si no, no lo hagas, pero ¿Porqué preguntas?¿Es que quieres que te aplaudan?

Parece que quieres ponerle los cuernos a tu marido pero quedar bien, y eso no va a poder ser, porque la infidelidad está mal, la de los 2 ( que quede claro.

Así que te aconsejo que actúes según tu conciencia porque ya eres mayor y sabes de sobra todas las posibles consecuencias( las buenas y las malas) de lo que hagas

Ke porke pregunto???
por ke contestas????
no es un foro donde poder ver y compartir opiniones???? ke tiene de malo ke yo exponga el mio????
no kiero ke me aplaudan es mas komo he dicho a un par de tontas y tontos ke hay por aki sin experiencia, solo kiero saber opiniones y experiencias propias, porke no soy la unika a la ke enganan y kiere cambiar de vida.

A
an0N_533971499z
22/7/03 a las 18:48
En respuesta a kiana_5338891

Rectifico...
Eres un PUTON con todas las de la ley...

Tu
aunke eres mi tocaya, te contestare lo ke te tuve ke decir hace unos dias.
yo no te he faltado el respeto, para nada, es mas ni si kiera te he estado kontestando, solo para ke no te metieras en un tema del cual no tienes ni idea.
si piensas ke soy un zorron, pues muy bien, eres libre de opinar, pero evitame el leer tus mensajes ke no vienen al tema, no sabes y haces el tonto contestando.
por lo ke he notado en tus comentarios una mujer ke intenta rehacer su vida es un puton...... y los hombres ke te ponen los cuernos??
estas casada o tienes novio? lo dudo, mas bien creo ke eres lesbiana, muy bien para ti, asi puedes estar segura ke tu novia siempre te sera fiel las mujeres somo asi, mientras ke los hombres no, pero claro tu no tienes esa experiencia.
POR FAVOR evitame leer tus tonterias vale?
gracias.

A
an0N_649632199z
27/7/03 a las 17:59
En respuesta a an0N_533971499z

Ke porke pregunto???
por ke contestas????
no es un foro donde poder ver y compartir opiniones???? ke tiene de malo ke yo exponga el mio????
no kiero ke me aplaudan es mas komo he dicho a un par de tontas y tontos ke hay por aki sin experiencia, solo kiero saber opiniones y experiencias propias, porke no soy la unika a la ke enganan y kiere cambiar de vida.

Lo dicho:
GUASÓN!!!! QUE ERES UN TÍO, QUE SE NOTA IGNORANTE!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir