Foro / Boda y Matrimonio

Mi vestido es el adecuado para ir a una boda por la mañana???

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 14:25
A
an0N_941741499z
10/3/08 a las 10:50

Hola, que tal? Tengo una pregunta, en mayo se casa un amigo mio, he estado mirando distintos vestidos, pero el que mas me gusta es un vestido, largo y todo negro, la verdad es que me encanta es muy bonito y tiene unos detalles en plateado, pero la verdad es que no se si es el adecuado para una boda que es al mediodia a las 12. A mi me encanta y supongo que es lo que importa, pero tambien me gustaria saber qual es vuestra opinion. Gracias.

Ver también

A
aila_7463855
10/3/08 a las 12:44

Hola guapa
no es el vestido adecuado por dos motivos : es negro y es largo.Para una boda a mediodía nada de negro y no se puede llevar un vestido negro.sigue buscando cielo.
un beso

A
aila_7463855
10/3/08 a las 13:37

Te doy un consejo
ahora hay unos vestidos monísimos de la temporada primavera-verano en mango y zara.Son en tonos claros y con un largo hasta la rodilla.Además son baratos, unos buenos tacones y unos complementos adecuadados e irás guapísima.

A
an0N_941741499z
11/3/08 a las 14:25

Gracias chicas!!!^por los consejos
Hola muchas gracias a todas por los consejos, la proxima semana ire a probarmelos y ya os dire algo, si la verdad es que lo importante es que cada uno vaya como quiera, la verdad es que he ido a bodas que he visto a chicas vestidas un desastre, como si fueran al super, je je... (y nadie dice nada) pues si a mi me apetece ese vestido negro pues genial, ya que es super elegante!!! La verdad es que, que es lo adecuado?? De mañana corto y de colorines y pamela y de noche negro y largo hasta los pies????? Creo que no, os doy a casi todas la razon creo que es sentirte bien.
Opulina dices que no es adecuado, pero bueno igualmente te doy las gracias por tu opinion de verdad, a todas.
Ahora estoy buscando el peinado ideal, tengo el pelo rizado y a media espalda, habia pensado en uno de esos de ondas... pero no se... ya me direis chicas, un besito a todas. Creo que podemos hacer un bonito foro. Yo me case el año pasado si teneis alguna preguntita, estare encantada de contestarosla. Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir