Foro / Boda y Matrimonio

Milanoo

Última respuesta: 5 de marzo de 2016 a las 13:52
T
tamar_9394786
17/5/15 a las 22:48

hola, quiero comprar unas cuantas cosas en milanoo y quisiera saber si nos van a cobrar algo por aduana o impuestos aparte de lo que nos cobra milanoo y cuanto puede ser el importe

Ver también

L
luyao_9061222
29/5/15 a las :50

No tires el dinerooooo!!
No se te ocurra, de verdad!!
Y he tirado con 90 Eur y... la sorpresa de 23 Eur de Gastos de Aduana. que te lo dicen sólo cuando viene el mensajero a casa con el ansiado paquetito!!!! La verdad estaba toda ilusionada con mi súper compra económica y con una pinta estupenda, pero... te cuento: Un vestido, supuestamente de gasa espectacular.... así abrí el paquete no daba crédito. En cualquier comercio chino no se atreverían a poner eso que enviaron a la venta ni en carnaval!!! vergonzoso! una tela... ni para camisón ni para disfraz!! no tengo palabras!! Se me ocurrió, dados los precios, comprarle también una chaqueta "supuestamente de cuero" para mi marido, pues... plástico y digo poco!! De verdad, nunca he tirado con el dinero de esta forma!!!! y lo mejor viene ahora: si quiero devolverlo tengo que pagar los gastos de envío a Francia, según me indican y... unos gastos de almacenaje allí!! Por tonta me cojen una vez, pero no la segunda. Me quedaré con la basura (porque no tiene otro nombre) que me han enviado y que ni siquira sirve para regalar, de verdad, porque me daría vergüenza dar eso!!!!! He leído en el foro que después de gastar los gastos de devolución ni siquiera te devuelven el dinero
En fin,....ve de compras y sino... a cenar! pero no cometas el mismo fallo que yo!! Suerte!!!!

T
tonina_5603430
23/11/15 a las 20:19

Comprar en milanoo
Ni se te ocurra! Te mandan lo que les da la gana.
Me compre una peluca, que en la foto era preciosa y en la realidad ni era el color ni el corte ni se parecía para nada. La calidad de la fibra es buena pero el revés es una cosa negra, rasposa y que no transpira

Y
yousra_7265319
10/12/15 a las 11:41

Hola
Hola mira he comprado un vestido de milano y hace un mes estoy esperando que me lo envien aun no me dicen nada. Sabes algo de como puedo saber el estado del pedido alguien sabe algo?????

S
sneha_8418549
5/3/16 a las 13:52

No milano
No aconsejo que compres en milano no te lo aconsejo te paso una web fiable 100 % comentarios 10 servicio 10 calidad 10 contrareembolso envío en 24 horas sin problemas de cambio tienda física en Murcia pero vende a toda España on líne asesoramiento personalizado por wasap web mcvera.es.tl Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest