Foro / Boda y Matrimonio

Mimarido me ignora en todos los sentidos

Última respuesta: 20 de mayo de 2003 a las 6:58
A
an0N_796550399z
19/5/03 a las 18:08

Estoy pasando una etapa tristisima. Mi marido me ignora en todos los aspectos. Este anio solo se ha acercado a mi tres veces. Aunque fue maravilloso me siento como una cosa. Intento hablar con el y se niega. Le pregunto que que le pasa y me dice que nada. Tengo un problema ahora de salud que antes no tenia. Tengo que tomar muchas hormonas que me han hecho engordar bastante. Ademas y para mi desgracia se me esta cayendo el pelo y no tiene solucion. Yo creo que es por eso y creo que el es un canalla. Yo soy, mejor dicho era bastante actractiva. Siento que ahora que fisicamente estoy fea ya no le atraigo. Como no tiene remedio no se que hacer. Creo que me ha enganiado porque me juro estar conmigo en lo bueno en lo malo en la salud y en la enfermedad. Me siento como un objeto que ya no vale. Se que se merece que le mande a hacer punietas pero LE QUIERO. Cuando quiero salir a la calle me dice que esta cansado y me siento a veces como un perro al que se le saca a pasear. Hay dias que no paro de llorar. AYUDA por favor.

Ver también

A
an0N_796550299z
19/5/03 a las 21:01

No se que decirte
Yo tambien estoy algo gruesa y me doleria mucho que por ese motivo me tratasen mal. Trata por todos los medios de hablar con el. Quizas ese no sea el motivo y le pase algo.
Intentalo

Y
yeneba_6136798
19/5/03 a las 23:05

Piensa con calma
Tu relato me ha llegado al corazon. En primer lugar, parece que sufres una enfermedad, siento muchisimo eso, deseo que te recuperes. Conversa con tu medico, sobre la caida del cabello, de repente es algo temporal, pero por mientras te aconsejo que uses una peluca, eso te va a devolver la confianza hasta que tu pelo crezca nuevamente. Enel caso de la obesidad que estas desarrollando, lo que tienes que hacer es hablar tambien con el medico, para que te envie a una nutricionista y te pongan en una dietaespecial, eso te va a ayudar muchisimo. Si estuvieras en condicion realizar algo de ejercicios te vendrian bien, no es necesario que hagas pesas en un gimnasio, con que camines unos dos Km diarios,te va a ayudar a bajar . Para que otra persona nos quiera , primero tenemos que querernos a nosotras mismas, y en este momento tu tienes que quererte muchisimo, porque tu estado de animo es fundamental en tu recuperacion. Piensa primero en ti, no en otra persona, salvo que tengas hijos,alli si debes pensar en ellos tambien, en ese caso, tu esposo pasa a tercer plano.
Para que mejores de estado de animo habla tambien con tu medico y dile que te evalue si tienes Depresion mayor, si ese es el caso, necesitas medicamento, no tengas miedo a las meedicinas. En el caso queno quieras tomar medicamentos, dile que te envie a terapia y alli te van a ayudar muchisimo.
Se que es dificil , pero tienes que olvidar y dejar de lado su comportamiento, piensa que hay muchisimas mujerse que no estan enfermas, ni tampoco obesas, que son bellas y sin embargo el esposo esta por alli coqueteando o flirteando, el problema no es tanto de la mujer, claor que hay casos en que la mujer es una histerica y termina destruyendo el matrimonio,. pero ese no es tu caso. Enfocate en ti misma, recarga tus baterias y veras como el va a cambiar, no podemos cambiar a las personas , pero si podemos cambiar nosotras mismas y cuando ellos noten el cambio se daran cuenta de lo que tienen.
Mucha suerte y cuidate bastante.

S
sofya_9393840
20/5/03 a las 3:31

Trabaja para ti misma
Me vi muy identificada con tu mensaje. Hace 10 años, me vi muy enferma y mi tratamiento era a base de hormonas, lo que al igual que a ti me hizo ganar bastante peso y comencé a tener problemas de vello facial. Todo eso me deprimía bastante. Al igual que tu me sentia fisicamente fea, al punto de no querer salir con mi esposo y cuando salía con él prefería no estar a su lado porque sentía que él se avergonzaba de mi. Hasta era objeto de burla de sus compañeros de trabajo.

Un día hice un alto, comencé a ejercitarme, poco a poco pues me fatigaba demasiado pero sin abandonarlo. También hice dieta, hay muchas páginas en la red que me motivaron. Actualmente me siento muy bien, bajé de peso y siento que he recuperado mi vida. Lo hice por mi, estaba sumida en una depresión. Espero que pueda serte útil mi mensaje y también puedas salir de esa situación que te encuentras. Hazlo por ti!!

A
an0N_796550399z
20/5/03 a las 6:11

Gracias por vuestro apoyo
Hola

Gracias, pero yo creo que siempre he sido fuerte y valiente y he asumido bastante bien lo que me pasa. Tuve mucha suerte cuando encontre al que hoy es mi marido, tengo unos padres realmente estupendos y un hijo que vale mucho. Y un trabajo que me gusta. Asi que despues de todo no me puedo quejar de la vida.

Pero es la actitud de mi marido la que no comprendo. Siempre se va a acostar mucho despues que yo. Siempre dice que esta cansado. Nunca tienes ganas de salir. Y YO QUE, yo sigo viva, sigo teniendo los mismos deseos y los mismos sentimientos, Siento que todo es una mentira. Aqui estoy tomandome un monton de cosas para el tratamiento para el que me han dicho que como es genetico casi no tiene solucion. Me van a volver a operar despues del verano y le voy a necesitar y quiero que este conmigo. Yo no quiero que viva conmigo y me tenga carinio. YO QUIERO QUE ME AME COMO ANTES

J
jingyu_5496116
20/5/03 a las 6:58

Hola
Siento mucho que estes pasando por una estapa dificil, pero recuerda que todos tenemos problemas y hay momentos en los que creemos que no vamos a poder superarlos pero no es asi, todos los dias no son iguales.

Tengo varias cosas que decir. Primero, seria logico que tu esposo siendo quien es, te apoyara porque estas enferma y con mayor razon cuidara un poco de ti, pero esas cosas nacen, no se fuerzan y parece que a el no le nace. Tu puedes pedirle mas atencion....pero el amor no se mendiga, no te pongas en esa situacion.

Creo que estas en una epoca en que puedes hacer cambios en tu vida, no me tomes a mal pero en medio de todo, por esta situacion de tu enfermedad te puedes dar cuenta quien esta y quien no esta contigo, con quien puedes contar...No te estoy diciendo que tomes decisiones radicales, solo creo que debes dejar de esperar mucho de tu esposo, necesitas descubrir nuevas cosas en tu vida, actividades que te distraigan, apoyarte en los buenos amigos, empezar a conocerte mas, a disfrutar estar contigo misma, practicar un deporte, etc.

Si tu centras tu atencion en la relacion con tu esposo y el no te responde bien, entonces te vas a sentir mal, pero si en tu vida hay otras cosas y personas importantes, con las que disfrutas, entonces tendras otras fuentes de satisfaccion.

Ahora bien, si tu esposo no quiere salir contigo, porque no sales tu sola o con otra gente?. Te contare algo: Mi esposo y yo tenemos apenas pocos dias completos en el mes para salir y hacer algo juntos, el prefiere quedarse en casa y yo quiero salir. Muchas veces le insisti para que salieramos y el aveces aceptaba como sin querer. Ya deje de insistir, yo no quiero salir con alguien que no quiera salir conmigo y si el no sale conmigo cuando tenemos tiempo, entonces tengo yo que estar en casa todo el dia mirandole?? No, verdad? Ahora me voy sola o con amigas y se que puedo pasarla bien sin el. Si el un dia quiere salir conmigo y yo no tengo otro compromiso o no quiero salir, fantastico! podemos salir juntos.

Entonces tristeza, cambiate el nick y dite a ti misma, que tu vales mucho, que eres bella mas alla de lo que cualquiera piense, que mereces que te traten bien, que en tu vida como tu misma lo dices han habido muchas buenas cosas y muchas mas vendran.

Espero que estes mejor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir