Foro / Boda y Matrimonio

Mis padres acordaron ser infieles ayudaaa

Última respuesta: 28 de julio de 2019 a las :45
D
dunja_18486263
26/7/19 a las 7:13

Buenas noches, tengo 23 años y mi mamá me dijo hace días que había un secreto que nunca me podria contar y pues en mi terquedad le pregunté qué era, y hasta que me lo contó, mi mamá siempre me ha tenido mucha confianza y no pensó mucho en contarmelo solo hacia comentarios de que yo podía cambiar mi forma de pensar respecto a ella y mi papá y me hizo prometerle que no la juzgaría y desde ahí empecé a pensar lo peor. 

Hace meses mi papá y ella tenían muchos problemas, peleaban muy seguido y mi papá le prohibía a mi mamá hasta salir a tiendas o platicar en el celular, le Checaba el celular y me entere por discusiones de ellos que era por una conversaciones que mi mamá tenía con un señor de su juventud y pues no le vi tanto problema. Pero los celos y las peleas eran muchísimas, y hoy precisamente hace 30 minutos mi mamá me contó que ella y mi papá antes de todo eso, habían platicado sobre una fantasía que mi papá tenía, que era que ella estuviera con otro hombre y pues mi mamá en ese entonces platicaba con su amigo (no existían los celos) y mi papá le decía que con él le parecía bien, total fue un acuerdo mutuo!!!! Y sucedió, mi mamá le fue infiel a mi papá con consentimiento de él...


Le prometí a mi mamá no sentirme mal o que la juzgará pero en serio me duele, jamas creí que esto sucediera en mi familia, es algo que yo jamás haría si tuviera un amor e integridad que cuidar, una familia, 2 hijas simplemente no puedo pensarlo porque sé que esto cambia todo en una relación, en una familia, y no puedo sacarme esto de la cabeza, amo a mis papás pero esto me afectó mucho, hasta hace poco mis papas tenían peleas pero ahora son menos pero se que a mi papá le duele porque lo veia en su actitud en su nula felicidad y AHORA ENTIENDO EL POR QUÉ, le dije a mi mamá que los dos habian cometido un error y que ya no lo hicieran, me dijo 1ue mi papá quiere regresarse lo a mi mamá con otra mujer, pero le dije a mi mamá que lo convenciera de que no, que le dijera que se arrepintiera no sé, quiero que todo mejore no que empeore... Me contó también que se querían divorciar pero le dije a ella que no, yo los necesito fuertes y unidos ahora.... Me siento triste


Que me aconsejan? 

Ver también

S
shabir_13663382
28/7/19 a las :45

Que la intimidad de tus padres no es de tu incumbencia, los acuerdos de ellos es de ellos, grave error de tu madre contarte eso, siempre con el cuento de que una madre es amiga de la hija,  las madres son madres y las hijas son hijas, sigue tu vida y deja a tus padres tranquilos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir