Foro / Boda y Matrimonio

Mis papás ya no son felices juntos

Última respuesta: 24 de enero a las 13:58
R
rebeca
23/1/24 a las 7:37

Mis padres ya son personas mayores, 55 años y 25 de casados, se llevan bien pero es muy notorio que ya no se aman de forma romántica, suelen estar de malas y mi padre se enoja seguido sin motivos, mi madre me ha dicho que ya le ha dicho que se separen o incluso que busque alguien que le haga feliz pero el no quiere, con el no he platicado porque no tengo ese nivel de confianza, hace años engaño a mi madre y lo perdono, y he notado que mi pp cundo habla de una clienta, derrocha felicidad y pienso que tienen una relación, entonces no entiendo porque no quiere dejar a mi madre, se que es un asunto de ellos y yo no puedo meterme, tampoco me pongo del lugar de ninguno, sus hijos ya somos mayores, listos para inicar una vida independiente, ya no necesitamos que sigan juntos, ya nos han dado todo y crecimos siendo una familia muy feliz y podriamos seguir siéndolo aun con ellos separados. 
han pasado por algo similar? Desde el punto de vista como padres o esposxs que podrían decirme? Es algo que me da dé vueltas, verlos infelices  

Ver también

B
bestia101
24/1/24 a las 13:58

Lamentablemente la relaciòn de tus padres y còmo se llevan no es vuestro  rollo y no te compete, ellos manejan su tipo de relaciòn y conocen los motivos de seguir o no juntos. 

Yo tengo 27 años casada, puedo decirte con altas y bajas, que sigo amando a mi esposo, hemos tenido nuestros rollos, y jamàs involucramos a nuestros hijos en ello, a menos que los mismos afecten a los 4, tengo dos hijos, como familia. 

Matente afuera, no te involucres, trata de tolerar y ser feliz con ellos. Ahora, si tu mamà quisiera rehacer su vida, ella debe tomar decisiones y no decir, que es por tu padre, cosa que me parece una excusa, hay muchas parejas que estan juntos por muchos motivos, estàn en una zona de confort y no quieren salir de allì. Si ellos son infelices, segun tu punto de vista, es por ellos y por decisiòn de ellos. 

No sè que edad tienes, pero si el ambiente es hostil y rudo, trata de independizarte lo antes posible y alejarte de allì, hay un momento que tu debes buscar tu destino y hacer tu vida. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest