Foro / Boda y Matrimonio

Mis suegros se aprovechan de su discapacidad auditiva

X
xumei_3206099
6/10/18 a las 12:34

Hola buenas, os cuento. Mis suegros son sordos, y veo que muchas veces se aprovechan de su discapacidad para invadir nuestra intimidad. Por suerte mi profesión me permite entender y conocer a la perfección las limitaciones que tienen, entonces me doy cuenta que ya es excesivo el comportamiento que tienen. Se meten en todo, tienen llaves de casa y entran cuando les apetece aún no estando yo en casa, entro y me los encuentro ahí, me cuestionan porque tenemos un perro y están todo el día o poniendo malas caras cuando el perro está en nuestra casa y ellos nunca se han hecho cargo de él. Teniendo fines de Semana planeados con amigos, se apuntan y van al mismo sitio estando pegados a nuestro culo todo el rato, su madre entra a casa y se lleva la cesta de la ropa sucia a lavar a su casa como si su hijo y yo no supiésemos lavar, esto me revienta, no quiero que nadie lave mi ropa, soy lo suficientemente mayor y autónoma para que venga ella a hacerlo, lo que me faltaba!. Lo comparo con mis padres y mis padres siempre han respetado nuestra intimidad y están encantados con mi novio, me pueden dar consejos pero nunca llegan al límite de meterse en nuestra relación. Muchas veces me callo porque sé que discapacidad tienen pero para mí no es una excusa para como se comportan, para lo que quieren y les interesa son suprem autónomos. Me revientan estos comportamientos y alguna vez lo he intentado hablar con mi novio con todo el respeto del mundo porque entiendo que son sus padres pero hasta un punto. Yo siempre estoy dispuesta a ayudar ante los problemas pero también tienen que entender que somos una pareja con una relación seria y no hace falta que se metan en todo, ni que me intenten decorar la casa a su gusto y que mucho menos tengan llaves de mi casa pra entrar cuando les apetece. Si no estamos no den entra. No sé si me entendéis, no quiero ser egoísta e intento ser lo más objetiva posible pero a veces pierdo los nervios por dentro.... os ha pasado???

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir