Foro / Boda y Matrimonio

Modelo carla de manuel mota

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 13:44
B
bo_7012763
19/4/08 a las 17:46

Aguien sabe cuanto cuesta el modelo "carla" de Manuel Mota de la colección 2008, o el nuevo "Helsinki" del avance de temporada de 2009?
Gracias chicas

Ver también

T
tracy_8263104
20/4/08 a las :14

Vestido de novia
hola e visto tu mensaje y ese vestido lo a llevado una amiga mia pero ella se lo a comprado en pronovias.tiene s muy buen gsto espero que te haya podido ayudar algo

B
bo_7012763
20/4/08 a las 16:39
En respuesta a tracy_8263104

Vestido de novia
hola e visto tu mensaje y ese vestido lo a llevado una amiga mia pero ella se lo a comprado en pronovias.tiene s muy buen gsto espero que te haya podido ayudar algo

Sí es verdad
Gracias marichurchi, efectivamente es de pronovias, pero el diseñador es manuel mota, lo he puesto para guiar un poco más, a ver si alguien lo sabe.
Venga chicas, seguro que alguna de vosotras lo sabe.

O
oihana_5408317
27/5/08 a las 13:33
En respuesta a bo_7012763

Sí es verdad
Gracias marichurchi, efectivamente es de pronovias, pero el diseñador es manuel mota, lo he puesto para guiar un poco más, a ver si alguien lo sabe.
Venga chicas, seguro que alguna de vosotras lo sabe.

Yo compré el carla - 1800 euros
Hola, me llamo Ana y me he comprado el Carla. Cuesta 1800 euros. Pero no tiene velo. Lo que trae es un lazo bastante feo que cuesta 250 euros. Yo me caso el 4 de octubre y me he quedado de piedra al ver que lo han sacado en marrón y gris para fiesta, exactamente igual, incluso tiene cola. Es una putada. Me ha arruinado lo feliz que estaba. Y no me dan ninguna solución, solo que cambie de vestido.

He visto el otro y la verdad es que se parecen mucho. También es bonito, pero a mi me gustaba que saliera la cola de la espalda, y este no es así. No sé cuanto cuesta aunque si te enteras dímelo. ok?

Espero que todo te vaya mejor que a mi

Saludos, Ana

O
oihana_5408317
29/5/08 a las 13:44

Precios
Hola, me llamo Ana y me he comprado el Carla. Cuesta 1800 euros. Pero no tiene velo. Lo que trae es un lazo bastante feo que cuesta 250 euros. Yo me caso el 4 de octubre y me he quedado de piedra al ver que lo han sacado en marrón y gris para fiesta, exactamente igual, incluso tiene cola. Es una putada. Me ha arruinado lo feliz que estaba. Y no me dan ninguna solución, solo que cambie de vestido.

He visto el otro y la verdad es que se parecen mucho. También es bonito, pero a mi me gustaba que saliera la cola de la espalda, y este no es así. Cuesta 1990 euros, velo aparte.

Espero que todo te vaya mejor que a mi

Saludos, Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir