Foro / Boda y Matrimonio

muchas discusiones en mi matrimonio

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 16:39
E
emilie_18302602
1/6/19 a las 18:24

Hola si alguien me puede orientar seria de mucha ayuda para mi mi esposo recien hace 1 mes a empezado a cambiar su actitud hacia mi se ausenta muy frecuentemente no comparte con nustros hijos ahora dice ser todo trabajo pues siempre que le llamo esta trabajando "segun el" siempre llega tarde y no tiene tiempo ni de comer yo se que algo sospecha pero que puedo hacer yo si le hablo de que sospecho de que tenga una amante de seguro me peliara que yo solo digo mentiras no se que hacer me aturde saber como puedo recuperar mi matrimonio me queda muy dificil todo yo sola en mi trabajo y ahora en todo el hogar con mis hijos y el no me colabora.

Ver también

H
henar_18304386
6/6/19 a las 16:39

Hola xiomara la situacion que tienes es muy grave pues el solo no compartir con sus propios hijos da mucho que pensar yo tenia unos problemas con mi actual pareja ella se comportaba de una manera muy estupida en realidad me celaba por todo y a toda chica le coquetiaba yo hable con una persona y fue quien me brindo un apoyo para que el cambiara y se enfocara en mi si tu deseas te podre dejar el contacto de el te dejo para que le escribas +573125637992 jose gregorio asi se llama

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir