Hola a todas!, acorde con esto existe una cuestión fundamental, en mi caso conozco a una persona (amiga desde el colegio) que SI quería quedarse embarazada, pero cometió un ERROR
Desde luego los profesionales de la S.Social me parecen realmente buenos, pero lo que esta chica no quería es que si el niño naciese con algún problema , NO tuviese que depender de un sistema taaan tan lento (que va a más , por desgracia, seguramente por tanto politiqueo ineficiente.)
Quería cosas sencillas, como pruebas para que si el niño venia con alguna vuelta no fuese necesaria una cesárea para solventarlo, si por desgracia viene sordo pues no tener que pagar los 22.000€ del implante coclear, etc. En definitiva, asegurarse.
A lo que voy, su fallo fue el de contratar su seguro de salud estando embarazada, JAMÁS!!! ha de ser antes, o como muy tarde en el primer mes, pero ya es jugársela.
Yo he tenido la suerte de caer con una persona de una compañía (no diré cual por que no quiero hacer publicidad, pero la conocéis todas), que fue lo suficientemente honesta para decirle las cosas que no se le iban a cubrir y recomendarle como debía de hacer las cosas.
En función de su consejo ella decidió esperar, pero yo, gracias a la información no me pilló desprevenida.
Supongo que no le importaría aconsejaros, siempre que no sea en masa claro, pero si alguien necesita saber como va el tema puedo preguntarle sin compromiso si os puede echar un cable.
Espero haberos ayudado, y sobre todo, INFORMACIÓN, todas queremos lo mejor, pero que no nos engañen.