Foro / Boda y Matrimonio

Muxos invitados ¿qué hago?

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 20:32
R
rhimo_5425218
6/6/08 a las 19:58

Saludos,
Se casa mi hermano y va a hacer una boda medieval pero sólo piensa invitar a los más allegados porque le sale muy caro. Sin embargo, me ha preguntado si podría hacer algo especial con los demás para que no se sientan mal o si es demasiado egoista.
Yo le dije que a mi me parece bien y que a los amigos basta con que los invite a la despedida de soltero/a pero ¿y a los demás familiares? ¿Qué pensais, es preferible que invite a más gente y haga una boda convencional?
Os agradezco vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_941741499z
7/6/08 a las 17:55

Es su boda!
De quién es la boda? De tu hermano o de los invitados??? Pues eso, que invite a quien a él quiera, eso es lo bonito hacer la boda que tu quieras y no la boda que los demás quieran y a quién no le guste... pues que se aguante. es importante que la boda sea la que el quiera, eso es lo importante.

R
rhimo_5425218
10/6/08 a las 20:32
En respuesta a an0N_941741499z

Es su boda!
De quién es la boda? De tu hermano o de los invitados??? Pues eso, que invite a quien a él quiera, eso es lo bonito hacer la boda que tu quieras y no la boda que los demás quieran y a quién no le guste... pues que se aguante. es importante que la boda sea la que el quiera, eso es lo importante.

Gracias
Gracias por tu respuesta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir