Foro / Boda y Matrimonio

Muy estresante

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 23:02
T
tiara_761274
16/8/17 a las 21:40

Hola 
quiero saber si es normal que después de unos 15 años de matrimonio mi esposa solo me ponga las nalgas para tener sexo esto me estrada mucho porque no creo que sea normal nunca quiere hacerlo y si lo hace es una ves a los dos o tres meses alguien que me diga si es normal o no 

Ver también

S
shota_6407094
17/8/17 a las 23:02
En respuesta a tiara_761274

Hola 
quiero saber si es normal que después de unos 15 años de matrimonio mi esposa solo me ponga las nalgas para tener sexo esto me estrada mucho porque no creo que sea normal nunca quiere hacerlo y si lo hace es una ves a los dos o tres meses alguien que me diga si es normal o no 

No... para ella el sexo contigo no es interesante, te ama pero el sexo contigo no lo necesita, es aburrido sin nada interesante, tenle paciencia ya se va a arreglar pero demorará.

Ella fue absorvida por la monotonía, te toca a tí, dejar salir esa máquina sexual de los tiempos pasados.

Tienes que ser ingenioso, pervertido, diferente, dulce, salado, grosero, tierno, juguetón, travieso.

Y como que debes empezar a hacer ejercicio para el trajín que te espera, porque el tercer despertar sexual de tu esposa no la vas a reconocer.

Suerte
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook