Foro / Boda y Matrimonio

Nada es igual

Última respuesta: 12 de enero de 2017 a las 23:41
A
atimon_664a7fz
12/1/17 a las 15:34

Hola muchach@s necesito de sus consejos pero mas que nada nesesito desahogae... Soy mamá de 3 niños, tal vez la rutina o simplemente he descuidado mi vida.
hace 5 años estoy en pareja pero siento que ya no debo seguir. no tenemos un dialogo formal ya que al hablarle siempre sale a la defensiva.
estoy aislada ya no tengo contacto con las personas que me rodeaban. aveces no tengo ganas de seguir adelant.
cada dia que pasa me levanto por mis hijos. siento que no lo puedo dejar.  SALUDOS Y LAS LEO

Ver también

E
evora_8801754
12/1/17 a las 23:41

como vas
te desahogas con pocas palabras eso es bueno   ser madre de 3 hijos sin duda es una carga pesada para cualquier mujer y acaba llevándote a lo que as dicho. Lo que comentas parece que el también ha sentido los efectos dese desgaste, ¿as intentado descubrir como se siente el,? Si esta agresivp puede ser que se sinta frustrado en el relacionamiento; no estas sola en ese sentimiento de desistir todos pasamos por eso es algo natural del ser humano
crteo que debes comensar a hacer cambios en tu vida no necesariamente de marido 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir