Foro / Boda y Matrimonio

Necesitho un consejo

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 22:38
N
nicuta_8456263
18/4/09 a las 5:54

se que no es la seccion pero necesitho un consejo
tengo 3 años con mi Novio, ahora mi ex-novio
esos 3 años son de regreso Y de cOrtar....
en si an sido 1 año y medio continuo...
como saben estamos en semana santa
y pascua de vacaciones... siempre por lo comun me
voy de vacaciones a pueto vallarta mexico pues yo soy de
guadalajara del mismo pais, siempre habiamos
hablado de sexo muy bien pero este dia
como que se exalto demasiado, pues aun soy virgen
si teniamos nuestros fages, nuestras cosas intensas sobre
nuestra sexualidad, lo se algunos piensan "ya estas grande" pues tengo 19años
y es mucho tiempo de relacion es tiempo pero no se, aun no me siento prepara pues sufri de acoso sexual en uno demis trabajos que tuve, y aun no he
kerido tenr relaciones sexuales (osea ya saben penetracion)
el lo habia entendido bien hasta el viernes, como siempre me detengo
antes de ke me penetre (siempre le daba sexo oral paraa que terminara
como para recompenzarlo por esta situacion...)
pero esta vez antes de ke empezara se kito y se fue, al salir de mi casa
me grito "LUEGO NO DIGAS QUE LO QUISE HACER CONTIGO, NO REPSONDO LO QUE PASE" al dia siguiente sali rumbo a vallarta como es costumbre sali a las 7:00am con mis papas....
esos dias aya fueron familiares completamente, pero el jamas me marco ni me mando mensaje alguno asegure que estaria enojado por lo que paso antes de irme para aya!!
teniamos planes de casarme con el en 6 meses pero al llegar aqui a mi casa de nuevo me entero que se acosto con una amiga mia!!
al enterarme pues le llamo ke tenia ke hablar con el para verificarlo y si vino a mi kasa hablamos y lo acepto, me dijo que el tenia ganas de COJER con una vieja y ke yo no habia querido tenia que buscarlo en otro lado,obvio termine con el
y ahora me busca arrepentido segun esto y no se que hacer!!!
me duele lo que me hizo
no es la primera vezZ
no estoy dispuesta a soportar otra cosas asi!!!
ayudenme!!

Ver también

F
fany_5852598
18/4/09 a las 22:38

Que poca m...
Vaya q novio eh para tanto tiempo de relacion, mira creo que una realacion no s q tengas que terner sexo con la x persona va mas aya de todo del amor, respecto y la conprencio y por lo visto el no te tuvo ni una de esas cosas y quien dice q alos 19 ya esta una grande p ser virgen claro q no. Si tu novio te quiciera tanto el ten ubiera entendido y quizas te hayga ayudado a superar por lo q tu as paso ya q un acoso sexual no es facil de superar y para hacer lo q hiso con tu supusta amiga hay no con amigas como esas para q quieres enemigas alguien asi no vale la pena amiga y como dices q no es la primera vez para que llevar algo con el si tenian planes de casarse y para que te hayga hecho esto no, estas todabia muy joven puedes encontrar a aguien que si te quiera y te tenga respecto no alguien q te quiera para tener sexo solamente. Piensa bien las cosas y valorate mas no meres alguien asi a tu lado y piensa si quieres seguir con y aun tener planes de casarse podrias olvidar lo que paso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram