Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda creo que me voy a separar

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las :21
P
palma_7068946
10/7/08 a las 1:35

hola,tengo un matrimonio de casi 12 años y dos hijos y ahora mismo me acaba de decir que ya no sabe si me quiere y si dejarme,se me acaba de romper el corazon.os cuento un poco,desde hace tres años por motivos laborales estamos separados y solo hemos convivido 9 meses pero nos hemos visto muy a menudo,todas las semanas y de verdad han sido unos encuentros muy hermosos,bueno yo hace 2 años deje mi casa y mi trabajo y me mude a otra ciudad para estar mas cerca suya asi los desplazamientos eran mas cortos y por consiguiente pasabamos mas tiempo juntos,asi que no me arrepiento,solo que ahora que ya ha conseguido el traslado para estar juntos de nuevo,va y me suelta esto,ademas lleva unos dias que no me habla,no me toca y no esta siendo justo conmigo,pero bueno no se puede obligar a la gente a quererte solo lamento que estoy en alquiler y no se que va a ser de mi cuando esto acabe que tengo dos hijos maravillosos y no tenemos a donde ir.perdonadme la larga charla pero estoy destrozada.ah y tengo 34 años y llevamos juntos desde los 16,ya veis toda una vida que se me esta viniendo abajo.

Ver también

G
gitana_8167453
12/7/08 a las 20:57

Hola
si el no sabe lo que quiere, déjale que se lo piense. Si se quiere separar, que de el primer paso. A lo mejor lo que le pasa es que està confundido o que no se adapta a que esteis todos juntos otra vez. No sé, es un tema muy delicado y muy personal. Lo siento mucho

A
alaine_8868690
13/7/08 a las :50

Seguro
que lo estas pasando fatal, y lo que te queda, pero un dia te alegraras de que aya sido sincero y no te aya tenido engañada, como hay muchas que lo estan, pues tu aun eres joven y puedes rehacer tu vida, con el tiempo conocer a otra persona, que quien sabe, lo mismo es mil veces mejor que el que tienes ahora, y que te quiera y te cuide, suerte, y un bso

P
palma_7068946
24/7/08 a las 22:04

Muchas gracias
os agradezco vuestras palabras,pero al final me voy a separar ya que resulta que lleva con otra persona 4 meses y la conocio en madrid.en fin me toca empezar de nuevo,pero aunque ahora mismo estoy hundida y no para de llorar se que lo superare y como me habeis dicho habra alguien espacial por ahi para mi,que me lo merezco.

P
palma_7068946
25/7/08 a las :21

Gracias
la verdad es que estoy muy tocada pero por fortuna aun no me he hundido,mañana voy a ver si consigo cita con el psicologo que me vendra bien un refuerzo emocional,y a hacer de tripas corazon que falta me hace.un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir