Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda...

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las :36
V
veska_18526499
12/8/19 a las 18:11

Hola a tod@s los que veáis lo que voy a escribir...no se todos llegaréis hasta el final. Mi pareja y yo decidimos casarnos hace 3 años y pusimos nuestra fecha con toda la ilusión del mundo el 05 de Octubre de 2019. Desde entonces han pasado muchas situaciones muy difíciles para mí, al cabo del año en 2017 falleció mi padre de repente con 59 años, el cual no estará en mi boda, a raíz de ello que era el que pagaba el piso y la entrada de dinero pues nos han quitado el piso y vivimos con mis suegros, aún así con todo ello que nos había pasado tiramos adelante con la boda. Pero a día de hoy mi pareja trabaja pero yo no hace unos meses me han detectado un melanoma de piel...y nos quedan cosas de la boda por pagar...que no podemos hacer frente, pero aún más con lo que me han dicho no quiero anular la boda, los invitados ya tienen billetes de vuelo o tren...etc...creo que es demasiado tarde para tirar para atrás. Entonces no encuentro solución nada más que solicitar ayuda anónima que pueda aportarnos un granito de arena aunque sea para poder celebrar ese gran día que quiero tener. Si alguien puede ayudarnos que me lo haga saber y lo hablamos. Es todo real de verdad. Gracias por leer estas líneas al que haya llegado hasta el final. Saludos

Ver también

S
seco_18526327
13/8/19 a las :36

Me parece de traca el mensaje.. dudo que alguien ayude leyendo semejamte barbarie..

lo siento por lo de tu padre! pero si no podeis casaros o no podeis permitiros un simple piso donde cojones vais a casaros? y encima pidiendo dinero.. para mi tienes mas cara que espalda cuando hay gente necesitada de verdad y tu quieres cumplir tu caprichito.. manda cojones

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir