Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda!!!

S
seyni_18612927
16/9/19 a las 11:21

Hola, es la primera vez que dejo un poco de mi salir en todo este mundo del Internet. Pero tengo una molestia que no me deja....
Hace tres años empece una relación con un hombre maravilloso, atento, cariñoso, comprensivo, que me apoyaba y me empujaba a ser mejor en todos los aspectos, encontré un gran trabajo gracias a él, ganó bien y tengo tiempo para mis hijas de mi primer matrimonio. 
El problema es que ambos estábamos viviendo con nuestras parejas sin divorciarnos aún, yo me anime y al poco tiempo me divorcie. 
A el le he pedido que se divorcie y al principio me decía que no por evitar problemas, que la ex está loca y no sabe lo que pueda hacer. El ama a sus hijos, son su adoración y siempre ve por ellos. 
Hace poco accedió a divorciarse pero no lo veo seguro, me dice que van a empezar los problemas y que se viene algo fuerte, lo sabe, que la señora puede hacer algo grave. 
El va todos los días a ver a sus hijos y los fines de semana que sale del trabajo en la mañana se va para casa de su ex y duerme ahí. Los niños son pequeños y los conocí hace un par de años pero desde que vive conmigo me dijo que era mejor que no me vieran porque pueden pensar que los dejo por mi. 
La señora no se cansa de meterles cosas en la cabeza, que los dejo por mi, que prefiere estar conmigo que con ellos y demás. 
La familia de él no me conoce y el me dice que no es momento porque recién se separo y que después me llevara a fiestas y reuniones. 
Ahora el siempre va con ella y si salen a algún lado los hijos siempre tiene que ir ella. 
La señora sabe que vive conmigo pero siento que el no me da mi lugar. 
Muchas veces le he pedido que me presuma que no me esconda con su familia pero me dice que no es momento. 
Cabe aclarar que mi familia toda lo conocen y lo adoran. 
En su trabajo, con sus amigos, cuando salimos todos saben que soy su esposa pero con toda su familia ni mi luces. 
Le he pedido muchas veces y es algo que no debería hacer que por lo menos en las redes sociales me presuma pero ni eso. 
No pone fotos conmigo no me etiqueta en nada. El me ama lo se, lo veo pero siento que hay algo que no cuadra. 
Ustedes que piensan? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest