Foro / Boda y Matrimonio

Necesito ayuda urgenteeeeeee

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 22:30
N
nuria_9612990
5/8/08 a las 20:05

Esta es mi situación.... mi prometido y yo somos de murcia, vamos a tener un bebé para febrero y queremos casarnos por lo civil, pero como no podemos juntar a nuestras familias (es una historia muy larga) hemos decidido hacerlo en Toledo en el mes de Noviembre. Bien, pero inevitablemente es indispensable que aportemos dos testigos, y como deseamos hacer una boda tan tan intimas en la que solo estmos los dos, para evitar conflicto entre las familias..... pues no tenemos testigos, por lo que se nos ocurrió la idea de pediros ayuda, me gustaria sabes si algunas dos almas caritativas residentes en Toledo o en las cercanias serian tan amables de prestarnos su firma y un poco de su tiempo el viernes 14 de noviembre a las 12 de la mañana y hacernos de testigos.... muchas gracias, es importante!!

Ver también

R
renate_5447299
8/8/08 a las 22:30

Hola
entiendo que la relacion con la familia por ahi no sea la ideal, pero casarse es un momento maravilloso en la vida de un ser humano... por que compartirlo con extraños???... seguramente ambos tienen dos personas que los aman mucho y los apoyan incondicionalmente en esta decision que acaban de tomar... igual si pudiera te daria mi firma pero vivo algo lejos, del otro lado del oceano, igualmente muchisima suerte en este nuevo camino que van a comenzar juntos y ojala ese hijo los llene de bendiciones...
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram