Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejos porfavor!!!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2002 a las 22:23
N
nut_8473152
6/9/02 a las 6:05

hola,bueno les ...aun no me he casado,lo hare en un mes...estamos muy enamorados,no tenemos problemas,etc...en general me llevo bien con toda su familia,pero mi problema lo q me tiene histerica y planteandome mil cosas en la cabeza es por una de sus hermanas,ajjjjjjjjjjj es que se mete en todo!!! ella tiene 35 anos,casada,3 hijos...segun mi punto de vista se cree la modelo de mujer aunque no trabaja,,pero mi problema es que mi novio depende mucho de ella,como el no tiene madre com que siempre paran juntos,y es q eso no es lo malo para mi,yo me alegro q de que haya una buena relacion,tb tengo un hermano al que adoro,pero eos ya me desespera,..ella influye mucho en el,el hace muchas veces lo q ella dice y sobre todo depende mucho de ella...yo ya lo habia notado en un principio pero pensaba q no iba a hacer tanto como ahora...y ahora q nos vamos a casar en ves de q yo este feliz,tranquila,etc...me siento mal,impotente,discutimos mucho por culpa de ella,no se a quien puedo contarles este problema,no se en quien confiar..todas mis amigas,fam estan lejos,yo estoy practicamente sola y tengo amigos aqui aunque soy muy desconfiada ven...necesito desahogarme esto me tiene fastidida,aaveces me siento culpable porque quizas la hermana solo quiere ayudarnos aunque no me gusta q se meta tanto tampoco q el dependa de ella como si fuera su madre...ahora yo sere su esposa creo q el tiene q cambiar..lo ultimo q paso ayer fue q teniamos una cita para ir a alquilar el local para la fiesta,y la hermana vino (para variar)e ir con nosotros y grande fue mi fastidio cuando ella le dijo a mi novio? ella va? y el imbecil me pregunta,tu tb vas?? imaginense!! como me va a pregutnar eso se supone q yo soy la novia q tenog q ir,es mas antes q llegara la hermana el me estubo diciendo q teniamos q ir...y llega ella y me sale con eso...put!!!! le dije no,me voy al gym pero con una cara de molesta...al final no fui...luego cuando el volvio de lo mas normal y yo de lo mas fastidiada me pregunta q me pasa y ya pues explote,si les digo q se acuerdan de GODZILLA,cuando le querian quitar a uno de sus hijos??? pues peor!!! le dije pero....como se te ocurre...preguntarme si voy? con quien te casas? etc..total q me salio q el no tiene mama y la hermana quiere ayudar(si,como no..metiendose en todo)yle di mis razones pero el ahora piensa q yo la odio y etc..pero les juro q no la odio,es mas me cae bien pero q se meta tanto esta comenzando a hacer q le tome fastidio..eso se lo dije a el yo soy sincera...,al final me amiste con el...pero creo q no entiende mi punto de vista...y hoy imaginese...(para todo esto q ella ha dicho q ropa tiene q usar y el esta de acuerdo) pm!!!y hoy me sale con que ira con ella a comprar la ropa...ven? ella escoje todo,ella escogio el restaurante para mi fiesta,escogio las flores q habran,ahora escojera la ropa q el usara,me siento hasta relegada...ella para mi q sabe q me fastidia pero aparte de ser celosa com sabe q tiene poder con su hermano le doy igual o son ideas mias...no se quiero ponerme a llorar de la colera,porque no el no me entiende!!! ah pero falta..hoy fuimos a la casa del papa y me llevo muy bien con la madrasta y ella me comento q la hermana estube ayer ahi y dijo q habia ido con mi novio al restaurante al ver lo flores y tb ira a ver la ropa..y la esposa del papa le dijo?? pero como?? y mily,y ella respondio como q yo soy una nina y no se nada(tengo 23 anos)ajjjjjjjjj q se cree??? diganme!!!!!!! bueno la mujer del papa me dijo q me quiere com una hija y q ella piensa igual q yo q la hermana se mete mucho q yo tengo q hablar con mi novio,q si lo hago pero el a la hermana la ve como buena q solo quiere ayudar osea yo soy la mala celosa q no entiende eso...por ultimo hoy le dije a mi novio sabes? vamos a comprar tu ropa juntos,sin tu hermana y el me dijo pero porque?? yo le dije,no, vamos tu y yo..yo tb quiero comprar cosas..total q me insistia pero amor,si ella quiere ir,ya le dije q vaya..y yo pues dile q no,le dije,pero porque quiere ir?? pues ella quiere ver,,ja,no me ... ella quiere decidir,porque no se ocupa de su esposo!! porque!!!! porque siento q me va a ... toda mi vida,tengo miedo yo soy feliz quiero ser feliz pero no se si podre soportar esto!!!imaginense el futuro cuando tenga hijos..etc..querra meterse en todo y el quizas estara de acuerdo con ella y no conmigo,me imagino eso q horror!!! q debo hacer? pienso mil cosas, no quiero crear problemas con mi novio ytampoco con ella ,quiero q todos estemos bien pero q no se meta...creen q debo hablar con ella? q decirle? si lo toma a mal? no quiero pleitos? como hago q mi novio entienda de una vez mi punto de vista?? tengo yo razon? no se...porfavor ayudenme aconsejem,alguien le ha pasado algo similar? yo no creia antes en ese mito sobre la suegra,pero con esto puedo decir q es verdad es insoportable como pueden haber mujeres de mier!! metiches chismosas con ganas de ... a otra persona...me altero!!!! bueno gracias y ojala alguien me responda ya q necesito hablar sobre esto.
chau

Ver también

N
nut_8473152
6/9/02 a las 22:23

Te cuento..
Gracias por responder judith,ayer cuando escribia este mail sentia q iba a estallar,ahora me siento mas tranquila,tuve un buen dia,relajado y sin peleas..te cuento que apesar de ser una tonteria lo de quien va a comprar la ropa con el...la hermana quiere ir..yo me he opuesto totalmente no se si soy caprichosa pero te juro q con ella no va,ya s elo dije y lo ha entendido ahora el me dice q le digo a mui hermana y yo le digo q le diga la verdad queremos ir a comprar las cosas nosotros solos...se moleste o no no me importa,sabes he estado pensando yo con ella me llevo bien el unico problema es q se mete y en parte es porque mi novio le da pie a eso,pero no pienso posponer mi matrimonio por culpa de ella,tampoco pienso malograr mi felicidad yo creo tener la razon y mucha gente como tu me dan la razon a mi asi q voy a tratar de no sentirme culpable...yo seguire siendo buena gente con ella tratare de ser su amiga pero si me molesta algo no sere una tonta de quedarme callada,voy a hablar y decir las cosas q pienso cuando las piense..con respecto a mi novio el yo se q no quiere quedar mal con su hermana ni conmigo pero yo ya le dije a el q ahora nosotros somos una pareja q la hermana es la hermana pero nosotros tenemos q hacer nuestras propias cosas no crees? el me entiende pero sigue en el plan q la hermana...ajj pero creo q despues de la escena= GODZILA IS ALIVE q le hice anteayer me ha entendido algo,no pienso dejarme,lo prometo....y te seguuire contando q pasa si es q la hermanita=suegrita me hace alguna de las suyas!!
gracias desde ya por escucharme.
suerte en tu matrimonio,por ahi lei tb lo q te hicieron tus suegros...me parece muy mal,pero si tu esposo te apoya y te quiere es lo mas importante no? asi q no te dejes tampoco demuestra lo q vales ya se daran cuenta.

chau y un gusto.

Mily

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir