Foro / Boda y Matrimonio

Necesito conversar con alguien????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 19:25
C
cesca_6404231
12/10/10 a las 20:49

hola .. solo espero que alguien que este atravesando por una situacion asi .. me pueda ayudar¡¡¡¡...
estoy enamorada de alguien que me hace sentir superespecial.. me lleva 4 años tengo 22 y el 26... y me ha propuesto matrimonio... me dijo que el año proximo nos casamos.. solo espera tener estabilidad laboral... bueno todo seria hermoso.. si fuera huérfano.. porq la familia de el se que no me va a querer.... porq yo soy latina de piel morena, humilde que cada dia lucha por salir adelante , todavia estoy estudiando y me faltan casi 3 años para graduarme... .. en cambio el es ya todo un profesional, siempre ha sido de un estatus alto .mm de tez blanca y con un excelente futuro.. además es hijo único ... y su mama no me conoc.. aunq el le ha hablado de mi???.. y no me lo quiere decir .. pero ella se expreso de la peor forma de mi y me siento muy triste .. noc que hacer???ya llevamos tres años de relacion... el fue el primer hombre en mi vida... no lo quiero perder .. pero tampoco q su familia me vea como bicho raro ya saben la tipica clase racista...no c si dejarlo.....y buscar mi felicidad por otro lado... o ... NOC.. porq dejarlo de amar y extrañar creo que sera una muy dura tarea ...

ayuda por fa

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
12/10/10 a las 22:52

Hola
...solo se me ocure darte un consejo...es con él con quien te casarias,no con su familia,y si realmente te quiere no se dejara influenciar por su madre,asi que si no quiere perder a su hijo,no le quedará otra que aceptarte...y jamás,jamás te sientas inferior a esa señora,ni a nadie,claro...cada persona es unica,y al mismo tiempo todos somos iguales...ánimo y si os quereis no hagais caso de nadie y vivir vuestra vida,un saludo.

N
naual_9744554
20/10/10 a las 17:08
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Hola