Foro / Boda y Matrimonio

Necesito desahogarme

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 8:46
M
mirta_8329493
30/6/13 a las 9:42

Estoy tan arrepentida de ver en lo que se ha convertido mi vida y en lo que me he convertido. La mayoría de las noches lucho por quedar dormida y a veces deseo irme a dormir e imaginar que todo ha sido una terrible pesadilla.

Muchas personas tienen peores problemas que yo pero ya no aguanto los míos. Estoy joven y me quedan muchos años por vivir pero fuera más sencillo si no me hubiese negado a recibir consejo.

El día que me casé me catapulté a la infelicidad y no quiero parecer egoísta pero eso de ser incondicional en todo momento está jodón.

Toda mi vida había sido controlada y por fin se me dio la oportunidad de tomar una decisión pero vaya qué metida de pata di. No me malentiendan, mi marido hace todo lo que esté a su alcance para hacerme feliz pero es inútil. No me grita, no me maltrata, me cuida, me ayuda en la casa y siempre quiere darme lo mejor pero yo me siento frustrada. Siento que todos mis sueños y anhelos se murieron el día en que me casé.

Yo soy extranjera y en este país lo tengo solo a él y a su familia, que está de más. Hemos ido de problema en problema, de dificultad en dificultad y es como que nunca llegara esa luz al final del camino y a veces siento que ya no puedo más.

Él pone hasta su último aliento para que yo no me deprima y se siente culpable porque muchas de las cosas que hoy suceden es por malas decisiones que tomó al principio del matrimonio sin consultarme y yo no me quiero sentir la víctima pero es algo que me consume.

Solo quería desahogarme... Gracias!!!

Ver también

A
adei_9376744
30/6/13 a las 16:07

Querida amiga !
Se como te has de sentir con el hecho de no ser feliz en tu matrimonio, tu tienes que luchar por vencer la depresion y esos malos pensamientos, tu tienes control de tus sentimientos. Acuerdtae que el diablo lo unico que quiere es destruir matrimonios felices. La felicidad que te falta es Dios ! Si pones todo en las manos de Dios te hara inmensamente feliz asi como me hizo a mi congregate en alguna iglesias ! Los dos tienen que ir y veran las bendiciones que Dios tiene para ustedes

L
lua_7846929
2/7/13 a las 1:50

Hola wapa
¿de que pais eres? yo soy española y llevo un año viviendo en méxico y sé lo que es estar fuera de tu ambiente, de tu gente, de tu casa... y si encima no te llevas bien con la familia de él (que es mi caso) y para rematar vivo con ellos... pues no te digo como estoy...

si quieres hablar enviame un privado... yo estoy como tu, no tengo con quien hablar pues no quiero contarles a mi familia lo que me pasa....

M
mirta_8329493
2/7/13 a las 8:46
En respuesta a lua_7846929

Hola wapa
¿de que pais eres? yo soy española y llevo un año viviendo en méxico y sé lo que es estar fuera de tu ambiente, de tu gente, de tu casa... y si encima no te llevas bien con la familia de él (que es mi caso) y para rematar vivo con ellos... pues no te digo como estoy...

si quieres hablar enviame un privado... yo estoy como tu, no tengo con quien hablar pues no quiero contarles a mi familia lo que me pasa....

Hola
Yo soy de rep. Dominicana y vivo en Guatemala. Yo no me llevo mal con su flia. Pero es como que no estuvieran. Mi suegra solo para chismorrear me busca y casi todos los demás son hombres. Yo tampoco le cuento a mi familia porque no quiero preocuparlos. Hoy ya me siento un poco mejor que el sábado pero sigo sin dormir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest