Foro / Boda y Matrimonio

Necesito opiniones

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 9:12
C
cira_8041783
27/11/07 a las 18:04

hola chicas,os cuento lo q me ha pasado.
resulta q yo me caso para el año q viene pues bien ,estamos comprometidos desde la navidades del año pasado,y anunciamos nuestro compromiso oficial a la familia de mi novio como hace unos 4 meses,asiq ayer me dice mi novio q su hermano tb se casa el año q viene y un mes antes q nosotros,yo estoy super disgustada y enfadada,no se si me estoy pasando pero no me parece normal,asiq me gustaria q me dierais opiniones,ademas yo ya no puedo cancelar nada xq lo tengo todo preparado y pagado tanto vestido como restaurante.

en fin a ver q os parece esta situación vosotros q hariais ,muchas gracias un saludo.

Ver también

S
sun_9681044
28/11/07 a las 2:57

Re:
Podríamos suspender las bodas el año que viene para solo sea la tuya.

Nookie egocéntrica

C
cira_8041783
28/11/07 a las 14:56
En respuesta a sun_9681044

Re:
Podríamos suspender las bodas el año que viene para solo sea la tuya.

Nookie egocéntrica

Pues hombre
q quieres q te diga pero no creo q a los invitados q son los mismos incluso amigos en común les haga mucha gracia ir a dos bodas en casi menos de un mes.
x cierto parece ser q el mundo esta llego de egocéntricos xq hablandolo con amigos , mi pareja y cuñada tampoco les parece ni medio normal.
y otra cosa las demas bodas como comprenderas no me afectan personalmente asiq x mi q se casen los q quieran el año q viene ya q no compartimos mas de la mitad de invitados.

un saludo.

U
uxuri_8272698
8/1/08 a las 9:12

A mi tambien me paso
la situación en la que estas es muy normal, y me parece un poco absurdo pensar que te puedas enfadar por eso. Por los invitados no te preocupes tanto, porque si os quieren estarán encantados con vuestras bodas y si no os quieren les dará igual.
Yo me casé el 10 de noviembre, y mi hermano el 8 de diciembre, y en las dos bodas lo pasamos genial, y nuestra familia se portó muy bien con los dos.
Disfruta de tu boda, que es una vez en la vida y disfruta de la de tu cuñado.
carpe diem hermana,
lolores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook