Foro / Boda y Matrimonio

Necesito opiniones!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 21:14
A
an0N_943280899z
28/12/07 a las 18:06

LLevo casada dos años con mi marido y viviiendo juntos como unos cuatro años. Nuestra vida sexual es un completo desastre.Desed hace mas de un año apenas tenemos relaciones sexuales,él nunca tiene ganas y podemos pasar tranquilamente un mes sin ni siquiera tocarnos.
Y cuando lo haceos es siempre como el quiere, siempre yendo al grano sin preliminares, a mi no me gusta y muchas veces me enfado y decido no hacer nada.
Muchas veces le explicado lo que a mi me gusta pero el me dice que el no sabe hacerlo de otra manera.
Estoy deseperada aveces pienso que ya no le atraigo y que no le gusto porque es impresionante que con 30 años y no tenga nunca ganas de hacer nada.
Me gustaria que me dierais vuestra opinion porque yo hablado con él por activa y por pasiva y el sigue a lo suyo.
Muchas gracias de antemano.

Ver también

I
irania_8109688
29/12/07 a las 3:12

Es muy extraño.....
Hola, leyendo tu historia es muy raro por que no te toca, por que no le gusta hacerlo como a ti te gusta y solo al modo de el. Haz probado con una noche romatica, una cena despues un baile.... y despues ya tu sabes... el mejor sexo.....en verdad es muy extraño.... yo he tenido muchas relaciones y nunca me ha pasado eso... es mas en la actual relacion que tengo... mi novio no me deja tranquila es ese aspecto....no sera que te es infiel..... quizas sea una opcion pero estas segura de k se aman que todavia esta viva la llama del amor por que no me cae en mi cabeza que no tengan nada...quizas tu eres muy recatada... tienes que atreverte ser mas audas....y si ya haz probado todo lo que esta a tu alcanze.... es mejor una separacion ....por que no veo el motivo de k esten juntos si no ahy pasion..... ojala pueda ser de algun consuelo estas palabras.... saludos.......

L
lingli_9917449
30/12/07 a las 19:13

Animo
comprate ropa muy sexy y trata de seducirlo. si así no funciona háblalo con él a ver qué esta pasando.

U
uxuri_8272698
3/1/08 a las 19:00

A mi me pasa igual
hola yunay
a mi me está ocurriendo lo mismo que a ti. Dicen que es lo normal, que todas las parejas cuando llevan un tiempo viviendo juntos pasan por esa época...Yo estoy pasando por lo mismo y tamién me hago esas mismas preguntas...pero no tienen sentido porque si no me quisiera no estaria conmigo. Intento no darle más importancia de la que tiene...y no comerme la cabeza...supongo que es una racha y como tal es pasajera.
Una cosa que me funciona es ducharme con él y hacerle jueguecitos...pruebalo..mi marido siempre cae. Espero que todo pase,
un besote
loloritas

G
gavina_7046425
4/1/08 a las :17

Opinion
Hola, yo le diria que el sexo es muy importante, y que obviamente si el no las cubre.. puedes caer en tentacion, por lo que al ser algo de 2, deberian tomar una terapida de pareja para determinar que es lo que sucede. Suerte!!

A
aima_7991485
4/1/08 a las 19:25

Todo volvera
No te preocupes, yo llevo casada de momento bastante tiempo y tambien he pasado una rachita asi, pero poco a poco todo vuelve y algunos dias con mas ganas.Por que no coje tu la iniciativa y le haces lo que tu deseas que el te haga a ti

A
an0N_943280899z
4/1/08 a las 20:15
En respuesta a uxuri_8272698

A mi me pasa igual
hola yunay
a mi me está ocurriendo lo mismo que a ti. Dicen que es lo normal, que todas las parejas cuando llevan un tiempo viviendo juntos pasan por esa época...Yo estoy pasando por lo mismo y tamién me hago esas mismas preguntas...pero no tienen sentido porque si no me quisiera no estaria conmigo. Intento no darle más importancia de la que tiene...y no comerme la cabeza...supongo que es una racha y como tal es pasajera.
Una cosa que me funciona es ducharme con él y hacerle jueguecitos...pruebalo..mi marido siempre cae. Espero que todo pase,
un besote
loloritas

Muchas gracias!
Gracias por contestar la verdad es que me queo mas tranquila la verdad es que no estamos pasando una buena racha y espero que pase rapido y podamos estar como antes.
Gracias de todo corazon.

V
verona_5713819
22/1/08 a las 21:17

Uf...
Entiendo que es normal que el ritmo baje, porque todas las cosas al principio se pillan con ganas y además lo nuevo siempre llama más la atención. Pero que pueda pasar un mes tranquilamente sin hacer nada... sinceramente, me cuesta creerlo, porque en un hombre es una necesidad fisiológica. No sé, a mí la verdad es que su conducta me resulta más que sospechosa. No sé, espero equivocarme, pero parece que contigo lo hace para cumplir el expediente y cuanto menos mejor. De todos modos, lo mejor es hablar con él seria y directamente porque igual te dice qué le ocurre, si hay algo que le preocupe o al menos le das el toque de que tendrá que cambiar de actitud. Suerte!!

A
anaisa_5961954
30/1/08 a las 21:14

A cambiarlo!
NO ME MAL INTERPRETES... CREO QUE TU ESPOSO ES VÍCTIMA DE UNA SOCIEDAD MACHISTA Y TÚ LO HAS PERMITIDO. CUANDO UN HOMBRE SE COMPORTA DE TAL FORMA ES CLARO QUE TE VE COMO UN OBJETO SEXUAL Y NO COMO SU AMDA ESPOSA, SEGURAMENTE TE AMA, PERO EL MACHISMO LE HACE VER LAS COSAS DE TAL MODO. HAY MUCHAS FORMAS DE SOLUCIONAR ESTO, PERO NINGUNA TIENE EFECTOS INMEDIATOS. UNA DE ELLAS ES QUE NO LE PERMITAS LAS RELACIONES SEXUALES SIN QUE ANTES NO HABLEN FRANCAMENTE Y SE VEAN COMO PERSONAS QUE NECESITAN AFECTO Y CARIÑO PORQUE NO SON ANIMALES. SI ÉL TE DICE "ES QUE NO SÉ HACERLO DE OTRA FORMA" DILE QUE TÚ SE LO ENSEÑAS Y DILE ESPECÍFICAMENTE CÓMO. AL INICIO PUEDE RESULTAR HUMILLANTE, PERO CON EL TIEMPO VERÁN QUE AL COMPLACERSE MUTUAMENTE LOGRARÁN ALGO MUCHO MEJOR QUE EL ORGASMO... ESTO ES UNA CONEXION DE AMOR. ÉL TIENE QUE ENTENDER QUE CUANDO SE AMA SE ADQUIERE LA RESPONSABILIDAD DE HACER FELIZ A LA PERSONA AMADA Y NO SOLAMENTE ASÍ MISMO. LINDA SIEMPRE HAY EXPERTOS EN ESTOS TEMAS QUE PUEDEN DARTE UNA MEJOR PERSPECTIVA Y SI ÉL ESTÁ DISPUESTO A AMARTE COMO SE DEBE IRÁN A VISITAR A UN EXPERTO MATRIMONIAL, PORQUE SI NO LO SOLUCIONAS AHORA LAS COSAS NO CAMBIARÁN POR SÍ SOLAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook