Foro / Boda y Matrimonio

Necesito opiniones x fa.....

Última respuesta: 14 de octubre de 2003 a las 22:23
R
rinad_5161645
14/10/03 a las 18:10

Hola amig@(o)s:

Quiero perdirles su punto de vista ya que estoy entre la espada y la pared, hace 1 año y 9 meses que me separe de mi marido ( el amor de mi vida), durante un largo tiempo no supe nada de el, por + que lo busque y lo busque, le llamaba por telefono, lo hiba a buscar a su casa ( donde antes viviamos juntos ), y nunca tenia exito, total deje de estarlo molestando y un dia menos pensado llamo a la oficina eso seria en mayo de este año, estuvimos charlando por mas de 3 horas, despues decidimos ir a comer, nos citamos en un punto X, pero lo màs chistoso que recuerdo y hasta me dan conquillitas en el estomago es que hace tiempo cuando hubo un ruptura (eramos novios), yo le dedique una cancin muy linda, que se llama " TE SIGO AMANDO ", y ese dia que nos citamos al entrar a la camioneta para ir a comer precisamente estaba esa cancin yo subiendome y la cancin comienza, recorde tantas cosa tan padres que vivimos juntos etc., y mi pregunta es si el aun sentira algo por mi ? ....... despues de ir a comer, al cine y a comprarle despensa a nuestra hija, me llevo hasta a donde vivo con mis padres, vio a la niña despues de que la dejo de ver cuando tenia solo 2 meses de nacida, en eso a cordamos ir a la Sierra de Queretaro un estado de Mèxico, ir a conocer su belleza natural etc., nos fuimos un viernes, sabado y domingo, pero nunca hubo algo, o una charla que para tocar el tema de nosotros " en que hiba a quedar lo nuestro ", pero saben, el viernes me fue a recoger a la casa de mis padres y de ahi fuimos a cenar, en en la cena le hizo un comentario a la niña " DE TI DEPENDEN SI SE REGRESAN A LA CASA " yo senti que las cosas daban forma, me sentia tan feliz, .............y eso me pone mas ¡ en que hago ! ..... por que dijo eso, a parte esa noche nos fuimos a descansar donde yo antes vivia con el, pero no paso absolutamente nada entre el y yo, no saben las ganas que tenia de besarlo, abrazarlo y decirle que lo intentaramos nuevamente pero nose parece que me pusieron un tapon en la boca que no pude decirle nada, se me hacia un nudo en la garganta cada vez que intentaba hacerlo, y ven ahora estoy otra vez sola y lo peor de todo es que yo aun vivo con la esperanza de que algun dia el regrese en que algun dia recapacite y regresemos nuevamente !!

Es por eso mi pregunta que hago ? hacia donde camino, hay veces que me desespero y me dan ganas de irme lejos donde nadie me conozca para poderlo olvidar, pero se perfectamente que eso no va a suceder ni llendome hasta el fin del mundo, por que lo adoro con todo mi corazn, Ustedes asi como se los explico que piensa de el, me seguira amando, o que pasa porque despues de un largo tiempo aparece ? diganme por favor su punto de vista que opinan sobre esto !!

ESTOY EN ESPERA DE SUS OPINIONES !!!

Ver también

E
eloise_8559300
14/10/03 a las 22:23

Tu primera opinión.
De mi parte te diria que ya no sigas consumiendo más materia gris de tu cerebro amiga. Simplemente, todas las interrogantes que tengas pregúntaselas a él. Solo él tiene la respuesta correcta a tus inquietudes.
Si tienes miedo de hacerlo, supera ese miedo. Que tanto te puede decir?, que si....o que ya no es lo mismo y no quiere regresar?.
Date un margen de tiempo para chequear sus reacciones hacia ti, no mucho tiempo, y cierra ese capítulo de tu vida. Puede ser con él o sin él.
Para estar guindando es mejor caer.
Yo he pasado por un gran sufrimiento de separación y creo que en algo puedo ayudarte.
Pero esto que te dije es mi más sincero consejo

Cariños para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram