Foro / Boda y Matrimonio

Necesito recuperar a mi marido

Última respuesta: 1 de mayo de 2008 a las :38
A
anelia_7966334
11/4/08 a las 11:47

Hola, es la primera vez que entro y necesito ayuda urgentemente, por favor
tengo 45 años y dos hijos uno de 7 y otro de 3, en diciembre mi marido y yo pasabamos una mala racha y conocio a una chica 10 años mas jover y que se esttaba separando y con dos hijos una de 16 y otro de 6, parece ser que se empezaron a contar las penas lo mal que estaban los dos y se liaron, mi marido se marcho una semana, pero yo reaccione y hable con el para intentar salvar nuestro matrimonio y volvio y me dijo que era simplemente una amiga, pero no sabia lo que sentia, que con ella estaba muy bien y conmigo no, aunque ami tambien me queria pero ya de otra manera que no al principio de conocernos,
el caso es que el me decia que necesitaba libertad , yo se la he dado pero ayer me entere que seguia viendo a la mujer, el me dijo que queria a las dos y que tenia que pasar porque el no sabia lo que queria, que me habia estado probando estos 4 meses y que habia cambiado que estabamos mejor pero claro la otra se habia enarmorado de el y no podia dejarla.
el caso es que yo le he dicho que paso que no quiero saber nada y que quiero que este en casa con su familia, que le quiero con toda mi alma y que quiero recuperarlo, me ha dicho que deje pasar el tiempo que todo lo pone en su sitio,
yo esta mañana lo he llenado de besos, y el me dice que no entiende como le quiero tanto, pero es asi,
mi pregunta es, que creeir que debo de hacer, no volver a nombar a esa mujer, hacerme a la idea de que no existe y seducir a mi marido que no se como porque tengo terror a equivocarme, decirme como lo hariais vosotros, y dejar pasar el tiempo

por favor necesito ayuda, tengo una pelota en el estomago que me esta matando y cada vez que miro a mis hijos no se que hacer.
ayudarme

Ver también

M
mariko_7186803
1/5/08 a las :38

Yo lo intentaria
Hola, yo pienso que debes intentarlo pero asegurandote de que olvide a la otra. Habla con él aunque sea difícil, preparale un viaje solos y piensa bien lo que debes decirle, sobretodo por los niños, como mejor van a estar es con sus papis juntos pero bien. Creo que os podría ayudar mucho terapia de matrimonio porque las cosas cuando se ven sólo desde dentro es difícil solucionarlas. Busca en la web a un tal jose maria contreras experto en estos temas creo que te podría ayudar mucho. Os deseo lo mejor de verdad y creo que la mejor opción y la que más felices os va a hacer es luchar por vuestro matrimonio. Mucho ánimo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir