Foro / Boda y Matrimonio

Necesito respuesta rápido y urgente!!!!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 4:07
A
april_9744498
24/1/18 a las 22:03

Hola vengo a que me aconsejen yo estuve saliendo con un chamo unos meses pero terminamos el tenia pareja por esa razón le termine lo qué pasa es que el me escribo que quería que fuera su amante y quería verme cojer con el chamo que salgo ahora cosa que me negué la pregunta es el se va casar con su prometida y estoy pensando si decirle a la prometida que el es un cornudo por que no fui la única con la que le monto cachos y de verdad me da cosa que esa chica que case con una basura como el que dicen lo hago o no

Ver también

S
shota_6407094
25/1/18 a las 14:00
En respuesta a april_9744498

Hola vengo a que me aconsejen yo estuve saliendo con un chamo unos meses pero terminamos el tenia pareja por esa razón le termine lo qué pasa es que el me escribo que quería que fuera su amante y quería verme cojer con el chamo que salgo ahora cosa que me negué la pregunta es el se va casar con su prometida y estoy pensando si decirle a la prometida que el es un cornudo por que no fui la única con la que le monto cachos y de verdad me da cosa que esa chica que case con una basura como el que dicen lo hago o no

No es tu problema... ya suficente has tenido con enrrolarte con él... y buscate alguien que valga la pena...

A
april_9744498
27/1/18 a las 1:21

Hola te explico resumiendo yo no sabia que tenía pareja eso me entere después por eso lo dejé yo lo bloque de todos lados pero obviamente no cambié mi numero para que pero este tipo viene por otro numero y me escribe mandando una nota de voz que se va acasar y por culpa mía que yo lo deje se tenía que casar con. Ella eso me molesto por qué me pareció estupido le dije que me dejara en paz que no quería nada que ver con el que me mintió me uso y viene pidiendo que sea su amante y que con mi pareja actual grabe videos le mandé cuando estamos por eso es que pensé le digo algo a esta chica que su esposo es una basura de hombre a la final no hice nada que en todo caso no es ami la que le monta los cuernos 

A
april_9744498
29/1/18 a las 4:07

Obvio que mi pareja yo esto aún no sé lo e comentado solo a mi mejor amiga que me dijo bloquéalo otra vez lo qué pasa no puedo hacer mucho este loco esta fuera del país y bueno es ciber acoso espero que de esta no vuelva por que la verdad no quisiera involucrar a mi pareja en esto el sabe de él pero no sabe de qué me acosa ojalá se calme por aún que mi pareja le escriba lo amenace que tanto puede hacer esta lejo el otro tipo le dará igual 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir