Hola a tod@s
Recurro a este medio porque necesito su consejos u opinión con mi situación, les cuento:
Hace casi 2 años conocí al amor de mi vida, es esa persona que me complementa, que me hace sentir amada y única.
La situacion es que cuando lo conocí me enamore perdidamente de él, todo fue muy rápido, por él sentia lo que en otras relaciones mas largas jamas sentí... el problema es que no me dijo que era "separado" y cuando se lo reclame me dijo varias excusas: lo nuestro paso muy rapido, no pense que esto iba a pasar, etc. Después de pensarlo mucho decidí perdonarlo y darle una oportunidad, me costo mucho trabajo ya que por mi mente siempre pensaba que él jugaba conmigo.
Él ya no vivia con su esposa desde hace 2 años, pero los fines de semana se veian para convivir con su hija pequeña. Me dijo que ellos ya no se amaban y solo estaban juntos por su hija. Yo le dije que si queria estar conmigo deberia divorciarse y arreglar todos los acuerdos para no descuidar a su hija.
Desde hace 1 año vivimos juntos, él ahora esta divorciado, pero su ex quedo muy enojada porque creo que ella aun lo amaba... yo me entere porque leí sus mensajes del celular.
El nunca me cuenta nada, siempre evita las discusiones con su ex y conmigo. Y ahora que me entere que su ex aun lo amaba, siento que por mi culpa se divorciaron y quizas si yo me hubiera alejado cuando me entere que era "separado" ellos segurian juntos...
No quiero ser juzgada, en realidad yo no sabia nada, yo no le prohibo ver a su hija y siempre lo aliento a estar al pendiente de ella, la niña me adora, pero su ex ya no lo deja ver a la niña... que porque no quiere que este conmigo
Me siento mal, no quiero pensar que destruí una familia o que estoy haciendo infeliz a alguien (su ex), que puedo hacer?