Foro / Boda y Matrimonio

Necesito sus opiniones

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 9:23
A
an0N_631304799z
20/9/06 a las 6:39

hola gente! la verdad es que quisiera saber que opinan.
siempre he tenido la mala suerte de tener malas relaciones, es decir noviazgos largos y conflictivos, tengo 24 años y hace 7 meses estoy de novia con un chico que es genial, es perfecto para mi corazon y me hace muy feliz.
el tema es este,el tiene 22 años, y cree que le gustaria casarse a sus 25, es decir que yo tendria 27!! ese no es tanto el tema, el problema es que todas las mujeres de mi familia les ha llegado la menospausia a los 30! y en alguna de ellas no logro tener familia a tiempo.
yo con mi novio estamos increiblemente bien, nos vemos todos los dias y somos muy estables. estamos discutiendo el tema del matrimonio, mi deseo es tener 2 o 3 niños, con el riesgo de no poder por la genetica familiar.
uds que creen? debo esperar hasta los 27 años por el, con el riesgo de no llegar a completarme como mujer con mi maternidad??? por lo menos creemos que es necesario 1 año de convivencia antes de un hijo! es decir...huyyyyyy!!!
o debo ponerme firme en mi conviccion y mi temor?
esta mal casarse a 1 año y medio de novios? (viendote cada dia durante este tiempo??? y conociendo todo uno del otro?? que debo hacer???? o que debemos hacer???? ayudenme! please- besos-

Ver también

M
mitka_6529161
22/9/06 a las :57

No te preocupes antes de tiempo...
Está bien que sea un problema genético y toda la onda pero es q acaso es algo q no tenga solución? por favor, lo único q no la tiene es la muerte! si ustedes se aman, pues se busca otra solución como adoptar...hay tantas mujeres q no desean a sus hijos y Dios les da el privilegio de dar hijos como las mujeres de tu familia q no pueden pero así es la vida de irónica pero no te adelantes a los hechos, igual con amor, todo se puede...

S
sama_5884436
14/10/06 a las 1:15

Tranquilizate
mujer yo me case a los 3 meses y un dia de novios!!!!!y para colmo a escondidas de mi madre y familia, me arrepiento por haberle mentido a mi madre ya que ella no se lo merecia, pero de casarme no, porque tengo un esposo genial que me respeta y me ama ya hasta el dia de hoy lo puedo decir, pero todo gracias a Dios que es tan bueno y poderoso,mira en febrero vamos a cumplir 6 años de casados si Dios quiere, y ojala todo siga bien como ha estado, no tenemos bebes porque estamos estudiando y aprendiendo dos idiomas entonces no tenemos mucho tiempo para pasar con nuestros hijos pero si asi quiere Dios los vamos a tener, nos casamos a los 19 años, no te preocupes que Dios te va a ayudar y por la edad eso no tiene nada que ver hasta ni se notara y tu preocupandote, mira hay personas que duran 4 añops de novios y se casan y a los 4 o 5 meses ya se estan divorsiando, no te preocupes tanto, animo y suerte, te cuento mi historia para que veas que no todas las cosas nos salen mal...un abrazo y que Dios los bendiga a ti y a tu novio y suerte....

A
an0N_695006099z
15/10/06 a las 1:11

No tengas prisa
Admiro tu deseo de ser madre a tan temprana edad. No pienses en lo peor,alomejor tú no llegas a los 30 con la menopausia y es a los 50. Si tanto le quieres, piensa en que el es muy joven y quien sabe, en tres años pueden pasar muchas cosas, vive el dia a dia con el y disfruta de una relacion tan bonita como la de ser novios y no le des vueltas a algo que puede que no llegue a pasar nunca

A
april_6346563
1/11/12 a las 9:23
En respuesta a sama_5884436

Tranquilizate
mujer yo me case a los 3 meses y un dia de novios!!!!!y para colmo a escondidas de mi madre y familia, me arrepiento por haberle mentido a mi madre ya que ella no se lo merecia, pero de casarme no, porque tengo un esposo genial que me respeta y me ama ya hasta el dia de hoy lo puedo decir, pero todo gracias a Dios que es tan bueno y poderoso,mira en febrero vamos a cumplir 6 años de casados si Dios quiere, y ojala todo siga bien como ha estado, no tenemos bebes porque estamos estudiando y aprendiendo dos idiomas entonces no tenemos mucho tiempo para pasar con nuestros hijos pero si asi quiere Dios los vamos a tener, nos casamos a los 19 años, no te preocupes que Dios te va a ayudar y por la edad eso no tiene nada que ver hasta ni se notara y tu preocupandote, mira hay personas que duran 4 añops de novios y se casan y a los 4 o 5 meses ya se estan divorsiando, no te preocupes tanto, animo y suerte, te cuento mi historia para que veas que no todas las cosas nos salen mal...un abrazo y que Dios los bendiga a ti y a tu novio y suerte....

Mi opinión
Yo creo que la edad ideal para casarse estaría entre los 23-30 o así. Antes es muy pronto seguramente y más se te va pasando el arroz. La media suele estar en 25-28.
Y para tener hijos, máximo 35.
Además no creo en los noviazgos demasiado largos. En mi opinión no deberían durar más de 4 o 5 años. Se pierde la ilusión, demasiada monotonía,.........ya es un estar por estar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir