Foro / Boda y Matrimonio

Necesito tranquilizarme

Última respuesta: 3 de septiembre de 2003 a las 20:45
S
sitan_7067870
3/9/03 a las 13:05

Hola,

Por favor, necesito respuestas.
Después de 7 años de convivencia con mi pareja, y dos hijos pequeños, nos hemos mudado de población. Allí hemos formado parte de una asociación y hemos conocido gente nueva. Hasta aquí todo muy bién. Antes tengo que deciros que soy MUY celosa y posesiva. Bién el problema llega en que el empieza a quedar con la gente (para "trabajar"), y yo me quedo con los niños en casa. Sale con bici y casualmente se encuentra con chicas que le acompañan...etc. Todo esto lo hemos hablado y no hay ningún problema. Lo acepto.
Pero ultimamente ha hecho un par de "escapaditas" a la capital en la que no quiso que le acompañara, yo empecé con la "paranoia" e insistí en que cambiara de dia porque a mi no me iba bién y se puso como una moto y no quiso. El dia en questión, sé arregló más de lo habitual, le mandé un par de mensajes cariñosos y pasó de contestarmelos, busqué el tiquet de restaurante y casualmente hay 2 platos, 2 bebidas, 2 postres...., (jura que comió solo). hablamos un momento por telef. por unas cosas que me tenia que comprar y una voz de mujer le iba hablando "que buscas?, que más tienes que comprar" (el dice que era la cajera). Cuando llegó a casa se pasó como una hora con mensajitos... Se lo he comentado todo y me dice que no son paranoias mias, que no empiece otra vez con los celos, que me quiere, que si quiero que ya no saldrá más solo, que me enseñará todos los mensajes... No sé que creer. Por una parte me lo creo y confio en su palabra. Pero hay ciertas cosas que no me cuadran... No sé que hacer. Me siento muy sola. Espero vuestras respuestas.

Ver también

L
lianne_6002014
3/9/03 a las 13:07

Para aclarar el tema ponle un detective y ya está
No te quedes con la duda. si es verdad, se sabrá... Lo mejor es un profesional. Eso es lo que yo le decía a mi ex cuando estaba celoso, ponme un detective no tengo nada que ocultar. No sé si me lo puso o no, pero yo no estaba con nadie.

N
nunu_8515096
3/9/03 a las 20:45

Pero...
No entiendo, ¿quieres saber o no? Si la respuesta es afirmativa, tienes mil formas: investígalo con un profesional, con tus medios, tu instinto, los hechos, pregúntale directamente, etc. (LO MEJOR ES UNA COMBINACION DE RECURSOS).

Pero si es verdad, como ha aparecido en otros foros, que es mejor callar una infidedlidad pues ésta es imperdonable o mejor mandar a la hoguera a la otra antes que ose contar a la mujer las andadas del infiel, pues no te tortures y sigue con tu vida.

Yo conozco muchos lados de estas historias. Si te interesa mi opinión, él se trae algo, aunque no me parece que sea trascendental, como casi todas las infidelidades de los hombres. Tú sabrás si quieres seguir profundizando. Pero una vez lo hagas, lo más importante es qué harás después... ¿qué quieres? ¿qué mereces? Ojalás respondas TODO LO MEJOR a ambas preguntas.

Pero si no sabes qué harás con la información, mejor no la busques.

Sé de un esposo que planeaba viajes los findes con amigos, para habituar a la esposa a este tipo de actividades y escaparse un finde a Sevilla con la amante. Ese mismo solicitaba que le enviaran a la oficina el estado de cuenta de su visa, cuando hacía obsequios a la amante. Ese mismo se inventaba un curso de narrativa los martes y jueves, para visitar a la amante en su apartamento.

No es cuestión de poner víctimas y victimarios. Él lo hacía porque su mujer era muy indiferente, la esposa era indiferente porque tenía sus propias dudas, la amante lo aceptaba porque se enamoró...

Si esta esposa lo hubiera querido descubrir (más bien confirmar) era cosa de leer los mensajes de voz del móvil, pasearse por la cuenta de correo electrónico y creer en su intuición, esa que le decía que las gafas nuevas de una marca exclusiva y carísima él no se las encontró en el tren.

De mi parte, sé que una chica con la que nos relacionamos profesionalmente mi esposo y yo se enamoró de él. Él se entusiasmó, sobre todo porque yo prácticamente había abandonado la relación. Lo descubrí fácilmente. Pero no lo cuestioné, pues decidí asumir mi responsabilidad y dedicarme a los dos. Hoy día, estamos mucho mejor y no me suma ni me resta saber más. Además, nadie es completamente inocente.

Y de verdad, a las otras casadas, ¿quieren saber realmente si los maridos son infieles? Todas las respuestas las tienen las amantes, sin embargo, en otros foros las tratan como basura.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook