Pero...
No entiendo, ¿quieres saber o no? Si la respuesta es afirmativa, tienes mil formas: investígalo con un profesional, con tus medios, tu instinto, los hechos, pregúntale directamente, etc. (LO MEJOR ES UNA COMBINACION DE RECURSOS).
Pero si es verdad, como ha aparecido en otros foros, que es mejor callar una infidedlidad pues ésta es imperdonable o mejor mandar a la hoguera a la otra antes que ose contar a la mujer las andadas del infiel, pues no te tortures y sigue con tu vida.
Yo conozco muchos lados de estas historias. Si te interesa mi opinión, él se trae algo, aunque no me parece que sea trascendental, como casi todas las infidelidades de los hombres. Tú sabrás si quieres seguir profundizando. Pero una vez lo hagas, lo más importante es qué harás después... ¿qué quieres? ¿qué mereces? Ojalás respondas TODO LO MEJOR a ambas preguntas.
Pero si no sabes qué harás con la información, mejor no la busques.
Sé de un esposo que planeaba viajes los findes con amigos, para habituar a la esposa a este tipo de actividades y escaparse un finde a Sevilla con la amante. Ese mismo solicitaba que le enviaran a la oficina el estado de cuenta de su visa, cuando hacía obsequios a la amante. Ese mismo se inventaba un curso de narrativa los martes y jueves, para visitar a la amante en su apartamento.
No es cuestión de poner víctimas y victimarios. Él lo hacía porque su mujer era muy indiferente, la esposa era indiferente porque tenía sus propias dudas, la amante lo aceptaba porque se enamoró...
Si esta esposa lo hubiera querido descubrir (más bien confirmar) era cosa de leer los mensajes de voz del móvil, pasearse por la cuenta de correo electrónico y creer en su intuición, esa que le decía que las gafas nuevas de una marca exclusiva y carísima él no se las encontró en el tren.
De mi parte, sé que una chica con la que nos relacionamos profesionalmente mi esposo y yo se enamoró de él. Él se entusiasmó, sobre todo porque yo prácticamente había abandonado la relación. Lo descubrí fácilmente. Pero no lo cuestioné, pues decidí asumir mi responsabilidad y dedicarme a los dos. Hoy día, estamos mucho mejor y no me suma ni me resta saber más. Además, nadie es completamente inocente.
Y de verdad, a las otras casadas, ¿quieren saber realmente si los maridos son infieles? Todas las respuestas las tienen las amantes, sin embargo, en otros foros las tratan como basura.
Un beso