Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un consejo

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las :46
S
siyka_8066415
3/3/14 a las 18:40

Hola chicas gracias por tomarse unos minutos de su tiempo para leer:
Bueno les cuento llevo 6 años de relacion con mi novio el tiene 27 y yo 26 fue muy formalmente a mi casa hablar con mis papas, para pedirles permiso si podia ser su novia bueno chucas ya saben mi mama y mi papa lo adoraban al principio y mucho amor pasan 3 años de relacion y todo estaba padrisimo pero llega el novio de mi hermana y empiezan las comparaciones entre la familia, y ya sabran a mi novio le entraron los celos por completo y empezo a decir q le caia mal q era todo un lambizcon y quiere llamar la atencion con todos y es que si lo da anotar mucho pero ese es su caracter y mi novio es mas tranquilo y mas reservado para eso, empezamos a tener problemas por culpa de mi familia por q ya empezaban las criticas, chismes y consejos pero todo hacia mi novio y lo peor q a mis espaldas entre ellos no pero se nota, y te sientes incomoda y el se fue apartando de mi familia q gasta mi familia me dice q esta mal hable fon mi mama por li q yo sentia y su contestacion fue el cariño lo se gana y no pude decirle nada, y ahora todo es para el novio de mi hermana y mi novio si es tomado en cuenta pero lo hacen por compromiso conmigo y eso a mi novio le choca y tiene gran parte de razon pero mi papas y mi hermana ya no les cae bien porque lamentablemente soy super llorona y me ven y lyego lyeho es de q te hizo este ... y yo tambien e tenido culpa porque les cuento todo y saben mis pleitos y ellos obviamente lo toman a mal y cuestiones o problemas de esos hice q mi familia le empesara a caer todavia mas mal.
Al igual q con mi novio empezo a ver problemas de como mi papa de como nos trata porque es macho mexicano de que se hace lo q to digo en ese momento hay q hacerlo porque si mo se enoja y sale peor y eso a mi novio le choca q yo me deje q sea grocero mi papa conmigo lo obesca y cumpla con sus reglas de la casa para no hacerles cuento mas largo.
Se puso una barrera y una solucion q a mi me cuesta aceptarla es deque ya no quiere ver a mis papas, y se q primero esta la familia ante todo pero a ka vez tambien pienso q esta bien porque descansa mi familia de el y el de ellos sedan un respiro y cuando se vuelvan a ver q sea de gusto como lo ven ustedes.
Ahora para el 14 de febrero de este año le propuso matrimonio el novio de mi hermana a mi hermana entonces es tema de conversacion en todos lados y hay si bienvenido a la familia y todo super lindo.
Y mi novio dijo porque no tambien nos casamos pero lo siento mas firzado q nada al decirme y asi te sales de tu casa y nada mas por el rejistro civil y una mini fiesta sencilla y lo de mas lo gastamos en la luna de miel y en mi anillo, todo esta super bien pero como les devia antes mis papas don educados a la antiguita q todo se tiene q hacer perfecto como lo va gacer mi hermana se casa en la iglesia y despues en un salon para una fiesta en grande, q ya la organizaron y el proximo 14 de febrero se casa y todo lo gace 1 porque ella lo pide asi 2 para darle gusto a mis papas q no esta mal pero dienpte hay un pato feo en la familia q esa seria yo por no darle gusto a mis papas de una boda de esa magnitud.
Y mi novio me dice piensalo me presiona para q ya me salga de mi casa y ni tenga q ver a mis papas hay no se q hacer muerro por casarme con el pero ala vez no porque se que les quedaria mal a ellos es un dilema y si tambien mi sueño es salir de mi casa de blanco y q mi papa me entrege pero mi novio lo quiere hacer mas economicamente sencillo a mas no poder y por una parte tiene razon hay otra prioridades antes de gastarte un dineral para un rato. Q si no para tida la vida.
Gracias por leer pongan comentarios de su esperiencia de como les fue y se sintieron identificadas con mi tema

Ver también

A
an0N_935634999z
30/3/14 a las :46

Mi opinion jeje
Hola nena, (vaya historia tan larga jeje, pero la leí toda ) en base a lo q contaste te dare unos puntos de vista mios. Jamás cuentes cosas tan delicadas q pasan entre tu novio y tu a tus padres pq como te diste cuenta agravan la situacion. Te cuento q a mi me paso casi lo mismo pero medio al reves (yo era a quien tratan mal la familia de mi novio) llevamos juntos 4 años y ya estamos comprometidos; el es el hijo menor y pues su madre es muy celosa, con decirte que una vez la loca de su madre me quizo botar a pedradas de su casa y ahi el se dio cuenta que ella me odia y lo bueno es q se puso de mi lado y me defendio. Ella no quiere aceptar que vaya a casarme con el pero a el no importa, y el lo que ustedes deben hacer... No les debe importar jamas lo que la gente diga... Jamas! Porque ustedes son los unicos que se estresan y eso es lo que yo aplico en mi vida, yo no me meto en la vida de nadie y no dejo q nadie se meta en mi relacion. Yo antes soñaba como tu con la gran boda y casarme de blanco pero mi novio quiere que ya tengamos un bebe, sueña con tener ya un bebe conmigo y yo siempre le regañaba porque no queria casarme embarazada porque no queria que su familia o la mia piense que se esta casando conmigo por obligacion, entonces yo le dije a nos casemos al año (porque una gran boda requiere planificacion) y luego tener bebes, el acepto eso pero luego me puse a pensar q todo eso lo hacia por el "que dirán" y un dia dije al demonio! Ya no me importa lo que piensen de mi, yo quiero ser feliz y pues le dije a mi novio que ya queria tener bebes con el y vi su tremenda alegria que me conmovio el alma, de esa manera le dije que mejor nos casabamos en una ceremonia civil y en lugar de gastar tanto dinero en una fastuosa fiesta pues lo invirtieramos en vivir muy bien y pasar nuestra vida juntos que es al final lo que importa... Y pues ahora estamos mas tranquilos, no sentimos presiones y no vivimos de los que digan.. Vivan la vida nena, es lo mejor. No porque hagas eso serias la oveja negra, estamos en pleno siglo XXI y pues al final nuestros padres ya se casaron y vivieron su vida pues ahora nos toca a nosotros. Mucha suerte! y espero que me cuentes como va todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir