Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un consejo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 17:56
Y
yolima_7284212
1/11/11 a las 1:46

mi esposo y yo tenemos 2 años casi 3 de casados y duramos 7 meses de novios y tambien tenemos un bebe de 10 meses bueno nuestro noviazgo de 7 meses fue hermoso nunca peliamos todo fue maravillosoy esq hace una semana nos peliamos muy fuerte y me amenazo con quitarme al niño y yo me fui a fuera del enojo y dure asi 4 diaz y otras veces me iva y el iva a buscarme y me pedia perdon pero esta ultima vez el ya no fue x mi y me dijo x msn k ya era definitivo k nos ivamos a separar y el me dijo q ya no me queria como antes y cuando yo regrese el me dijo q ya no podiamos vivir bajo el mismo techo k xq eran puros pleitos y q el asi no era feliz y yo le dije q nos dieramos otra oportunidad q yo lo amaba y q cambiaramos los 2 yo le dije q x el bien del niño para q tuviera una familia unida y el me dijo pues yo bajo el mismo techo k tu no si quieres vamos a intentarlo como novios para volvernos a enamorar salir juntos distraernos yo me regreso con mis papas y tu con los tuyos nos vamos a ver diario como novios eso es lo k yo te ofresco me dijo q si me queria pero no como antes si funciona volvemos a vivir juntos y si no funciona ps ahi la dejamos y ya no nos lastimamos mas... yo la verdad lo amo y no lo quiero perder pero la vdd no se si ya este perdido o no x eso necesito q me den consejos xfa aunq para otros sea muy claro para mi es muy confuso ....

Ver también

I
ilinca_8287519
1/11/11 a las 17:56

No te rebajes
Hola mira yo que tu no le pido nada que aga lo que quiera ya se arrepentira cuanto mas estes detras de el peor para ti disfruta con tu bebe y intenta ser feliz tu no sabes que cuanto mas desprecio te de un marido mas lo quieres intenta acer lo mismo a ver si te funciona pero tampoco te pases espero que se arreglen tus problemas por cirto de donde eres ??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir