Foro / Boda y Matrimonio

Necesito vuestro consejo

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 22:37
D
dalva_6949655
19/2/07 a las 23:04

Hola, e estado leyendo el foro y veo que ahi mucha gente que se queja de las suegras y de las cuñadas, entiendo que tiene que haber de todo, me parece que a mi me a tocado la cuñada que no quiere saber nada de la familia de su marido...
Os cuento que el "problema" por decirlo asi, es la mujer de mi hermano, no es que la relaccion sea insoportable pero si que ahi cosas que duelen demasiado y ya no por mi si no por mis padres.
Llevan juntos cerca de 15 años y unos 6 años casados, en el tiempo que llevan casados habran venido a casa a comer 10 veces como mucho y no es que mi madre los trate mal todo lo contrario la mujer no hace mas que desvivirse por ellos y todo lo que les da les parece poco, mi madre no es una mujer entrometida no se mete en nada de su vida y cuando yo o mis otros hermanos tenemos alguna discusion con ellos,por cualquier bobada no quiere mas que hagamos las paces y los dejemos tranquilos que hagan su vida, mi cuñada se lo "agradece" haciendole desplantes cosntantes, por ejemplo a sus nietos los ve si es ella la que va a su casa cada 8 dias o cada 15 (porque no queremos ir mucho para no molestarles)y sabiendo que los ve cada tanto tiempo ahi dias que cuando le llamamos para ver donde estan pone alguna excusa para no quedar o como la ultima vez que fuimos, contesto mi hermano al telefonillo le dijimos que eramos nosotros y por detras sonaba ella diciendo, no abras, no abras!! pensamos que estaria saliendo de la ducha o algo, pero no estaba vestida y arreglada, a los 3 minutos justos de estar alli nos dijo a mi hermano, a mis padres y a mi ale iros que tengo que acabar de recoger...

Como puedo solucionar esto sin poner en peligro el matrimonio de mi hermano que es algo que no quiero por nada del mundo?? E pensado en hablar con el pero no quiero que se peleen por cosas de estas.
Con nosotros parece que no quiere ninguna relacion cosa que no puede ser porque sabe que somos su familia tambien aunque no quiera, pero con su familia (madre,padre, hermana etc..) esta todo el dia, de verdad que no exagero come,cena incluso baña a los niños en casa de su madre, entiendo que las mujeres tiramos mas por nuestras familias pero ahi que ser consciente que cuando te casas adoptas a otra familia.
Lo mas curioso es que con sus padres y su hermana nos llevamos muy bien y casi que los vemos mas que a ella.

Perdonar por el tocho pero acabo de estar con mi madre y la mujer se le ve muy triste.

Gracias!!!

Ver también

D
dalva_6949655
20/2/07 a las 22:37

Gracias!!
Gracias wom24!! tienes razon que si hablo con el al final voy a ser yo la mala de la pelicula, asi que nos tocara aguantarnos...
Lo unico que me consuela es que si su intencion es que los niños no nos tengan cariño eso no lo esta consiguiendo, porque nos adoran igual que los adoramos nosotros a ellos, cada vez que nos ven se les ilumina la cara y eso es (por lo menos a mi) lo que me hace seguir hacia delante y seguir tragando los desprecios que hace su madre...
Muchas gracias de verdad! como dice el dicho a todo cerdo le llega su san martin...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir