Foro / Boda y Matrimonio

Nescesito consejo urgente

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 3:31
A
an0N_537617199z
15/10/05 a las 9:16

HOLA MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE
ULTIMAMENTE HE ESTADO CONFUNDIDA POR QUE NO SE QUE HACER
YO SOY DE ORIGEN HUMILDE DE HECHO CUANDO CONOCI AL QUE AHORA ES MI MARIDO YO VIVIA EN UN CUARTITO EN UNA COLONIA DE CLASE BAJA
EN CAMBIO MI ESPOSO ES UNA PERSONA PREPARADA Y TIENE VARIOS NEGOCIOS, YO LA VERDAD NO ME CONSIDERABA INTERESADA LA MAYORIA DE NOVIOS QUE HABIA TENIDO ERAN DE LA MISMA CONDICION ECONOMICA QUE YO
PARA NO HACERLA LARGA ME CASE Y ME FUI A VIVIR A LA CASA DE MI ESPOSO POR CIERTO MUY BONITA
Y ME EMPECE A ACOSTUMBRAR A LO BUENO
(CABE SEÑALAR QUE MI ESPOSO ES ALGUIEN QUE SE CUIDA BASTANTE Y HACE EJERCICIO Y LA VERDAD YO LO CONSIDERO ATRACTIVO APARTE DE QUE ME ES SUPER FIEL Y ME TRATA COMO A UNA REINA)
PERO ULTIMAMENTE NO LE A HIDO BIEN EN LOS NEGOCIOS Y NOS HEMOS RESTRINGIDO EN ALGUNOS GUSTOS TUVE QUE VENDER MI CAMIONETA DE LA CUAL ESTABA YO ENAMORADA Y ME TUVE QUE COMPRAR UN CARRO MAS BARATO
LO PEOR ES CUANDO SALGO CON MIS AMIGAS Y LO CLASICO ME SIENTO MAL POR QUE ELLAS EMPIEZAN A PLATICAR QUE YA SE COMPRARON UN COCHE NUEVO O SE VAN A IR DE VACACIONES A EUROPA
Y ESO ME TRAUMA POR QUE MI ESPOSO ME ACOSTUMBRO A TENER TODO Y DEREPENTE SE VAN A PIQUE SUS NEGOCIOS Y YA NO ME DA LO QUE ME DABA ANTES
INCLUSO AVECES ME ENTRA LA AMBICION Y HE TENIDO PROBLEMAS CON EL POR QUE LE EXIJO DEMASIADO
PERO LA VERDAD YA ME ACOSTUMBRE A ESE ESTILO DE VIDA
LO QUE MAS CORAJE ME DIO ES QUE HIBAMOS A TENER UNAS VACACIONES A INDONESIA Y ME DIJO QUE LAS CANCELARIAMOS QUE SOLO TENIA PRESUPUESTO PARA QUE FUERAMOS A NEW YORK
COMO QUIEN DICE ERA EL PREMIO DE CONSOLACION
QUISIERA ME ACONSEJARAN Y ME DIJERAN QUE HACER

Ver también

I
iranzu_8134063
15/10/05 a las 11:24

Hola
De verdad estas enamorada de tu marido o de su dinero? Ants que nada si lo amas debes apoyarlo o tu crees que para el tambien es facil privarse de cosas cuando lo tubo todo? y no te olvides de donde vienes, no olvides tus raices tu misma dijiste que a penas empezaste con lujos a su lado.... Y no tienes que sentirte mal por tener un coche mas barato que el que tenias antes por lo menos tiens coche y te lo puedes permitir, tus vacaciones vamos puedes ir a new york.. habemos alguns que no tnemos coche ni podemos darnos unas vacaciones y no nos quejamos y somos felices con lo que tnemos. tu tienes la suerte de poder hacer algunas cosas de mas. En todo caso lo mas importante es tu marido no crees?? y te repito no seas egoista y piensa en que el tambien estara mal pero tiene que resignarse.. En la vida estas arriba pero cuando menos pensamos nos quedamos abajo o al contrario.. El dinero viene y va ahora estan asi mañana puede que mejoren.... apoyalo y deja de pensar en los demas...
suerte y espero que te sientas mejor..
un beso

Marce

L
lazara_8092731
15/10/05 a las 19:03

Que egoista!
Mira si que eres egoista la verdad yo pienso que no amas a tu marido pues si lo amaras no te importara en lo mas minimo tu condicion econimicamente hablando pues si antes no tenias ni en que caerte muerta porq ahora preocuparte si tienes un carro mas barato mas bien dale gracias a Dios que tienes un hogar y algo para llevarte a la boca, muchos no tenemos esa clase de lujos y aun asi somos muy felices.

Con lo del viaje, pues mejor quedate en tu casa, porq asi como van las cosas lo mas que puedes hacer es no gastar en cosas innesesarias.

Espero que reflexiones lo que estas diciendo, yo soy de Guatemala y pesar del uracan que que abarroto con mi pais, sigo trabajando duro para salir adelante y estoy muy feliz por eso.

J
julia_5694964
16/10/05 a las 8:53

Te comparto mi punto de vista
Hola amiga Rosa
yo te recomiendo que investigues a tu marido posiblemente ya encontro alguna aventurilla y este desviando $$$$ a su casa chica y a ti te dice que bajaron sus ingresos
tambien te entiendo si el te acostumbro a ese ritmo de vida ahora que resuelva el problema
a mi me pasa lo mismo que a ti
cuando conoci a mi esposo era director general de una empresa importante y ganaba bastante bien
pero la empresa decidio cerrar sus puertas en mexico y logico se quedo sin trabajo
y con lo que le dieron de liquidacion apenas y tuvimos para pagar nuestras deudas
ahora el tiene un trabajo que nada tiene que ver con el de antes, ahora es un empleadillo mediocre
y la verdad ya estoy pensando en el divorcio
por que con amor no se puede comer ni viajar ni darte gustos etc. etc.
de hecho ya tiene 3 meses que no tenemos relaciones sexuales y eso por que yo no quiero
ya le dije a mi marido hasta que consiga un empleo como el que tenia voy a volver a hacer el amor con el
asi de facil
amiga espero que tomes en cuenta mi consejo
bye

M
maylen_6500797
17/10/05 a las 18:18

Que fuerte!
Mira a lo bueno todo el mundo se acostumbra.... Da igual de donde vengas, una vez entres en el mundo del buen vivir, no te acuerdas de nada, solo de lo que has conseguido...

Me parece extremadamente egoista tu postura, primero porque si vienes de una familia humilde no entiendo como has podido olvidarlo, y segundo porque por lo que pude apreciar no trabajas en estos momentos y tu marido si, asi que antes de señalar a tu marido con el dedo y reprocharle que ahora no te mantenga como a una señorona y "solo" te mantenga como a una "mujer normal" debes pensar que el dedo que lo señala a él está apuntando tres hacia a ti....

Ya ni te cuento lo de las vacaciones, es que no puedo creer que puedes pensar realmente eso, a new york??? premio de consolacion??? lo que deberia hacer tu marido es dejarte en la calle y buscarse a una mujer que lo ame de verdad y por lo que el es, no por lo que tiene.

T
tekla_5376170
17/10/05 a las 23:14
En respuesta a julia_5694964

Te comparto mi punto de vista
Hola amiga Rosa
yo te recomiendo que investigues a tu marido posiblemente ya encontro alguna aventurilla y este desviando $$$$ a su casa chica y a ti te dice que bajaron sus ingresos
tambien te entiendo si el te acostumbro a ese ritmo de vida ahora que resuelva el problema
a mi me pasa lo mismo que a ti
cuando conoci a mi esposo era director general de una empresa importante y ganaba bastante bien
pero la empresa decidio cerrar sus puertas en mexico y logico se quedo sin trabajo
y con lo que le dieron de liquidacion apenas y tuvimos para pagar nuestras deudas
ahora el tiene un trabajo que nada tiene que ver con el de antes, ahora es un empleadillo mediocre
y la verdad ya estoy pensando en el divorcio
por que con amor no se puede comer ni viajar ni darte gustos etc. etc.
de hecho ya tiene 3 meses que no tenemos relaciones sexuales y eso por que yo no quiero
ya le dije a mi marido hasta que consiga un empleo como el que tenia voy a volver a hacer el amor con el
asi de facil
amiga espero que tomes en cuenta mi consejo
bye

?????
????

T
tekla_5376170
17/10/05 a las 23:35
En respuesta a julia_5694964

Te comparto mi punto de vista
Hola amiga Rosa
yo te recomiendo que investigues a tu marido posiblemente ya encontro alguna aventurilla y este desviando $$$$ a su casa chica y a ti te dice que bajaron sus ingresos
tambien te entiendo si el te acostumbro a ese ritmo de vida ahora que resuelva el problema
a mi me pasa lo mismo que a ti
cuando conoci a mi esposo era director general de una empresa importante y ganaba bastante bien
pero la empresa decidio cerrar sus puertas en mexico y logico se quedo sin trabajo
y con lo que le dieron de liquidacion apenas y tuvimos para pagar nuestras deudas
ahora el tiene un trabajo que nada tiene que ver con el de antes, ahora es un empleadillo mediocre
y la verdad ya estoy pensando en el divorcio
por que con amor no se puede comer ni viajar ni darte gustos etc. etc.
de hecho ya tiene 3 meses que no tenemos relaciones sexuales y eso por que yo no quiero
ya le dije a mi marido hasta que consiga un empleo como el que tenia voy a volver a hacer el amor con el
asi de facil
amiga espero que tomes en cuenta mi consejo
bye

¡¡ me enferman !!
Esto es para Rosa977
Quiero decirte que en realidad lo que nescesitas es ayuda psicologica ¡¡URGENTEEEEE!!
Yo al igual que tu soy de familia de escasos recursos
a mi tambien me toco vivir en un cuartito
mis padres son gente muy humilde y me dieron la oportunidad a base de sacrificios de estudiar en la ciudad, yo tuve que trabajar y estudiar al mismo tiempo
y tambien me toco conocer a un chavo (el cual ahora es mi esposo a quien amo demasiado)
no te puedo decir que vivo mejor o igual que tu
pero tengo algo que tu no tienes que es FELICIDAD
yo trato de ayudarle y apoyarle en todo
hay veces que nos sobra un dinerito y lo disfrutamos al maximo
el chiste no es cunto dinero tengas sino como disfrutarlo
puedes tener unas vacaciones en timbogtu y pasartela lo mas desdichada posible
o puedes tener un dia de campo en un parque y pasartela de lo mejor
asi que Rosa mejor cambia esa forma de pensar
y le recomiendo a tu marido que en lugar de gastar el dinero en un viaje a Nueva York mejor que lo utilice para pagarte un tratamiento psiquiatrico

y te reitero mejor cambia tu forma de ser antes de que tu marido te cambie.......pero por otra



E
eri_6404200
17/10/05 a las 23:58
En respuesta a julia_5694964

Te comparto mi punto de vista
Hola amiga Rosa
yo te recomiendo que investigues a tu marido posiblemente ya encontro alguna aventurilla y este desviando $$$$ a su casa chica y a ti te dice que bajaron sus ingresos
tambien te entiendo si el te acostumbro a ese ritmo de vida ahora que resuelva el problema
a mi me pasa lo mismo que a ti
cuando conoci a mi esposo era director general de una empresa importante y ganaba bastante bien
pero la empresa decidio cerrar sus puertas en mexico y logico se quedo sin trabajo
y con lo que le dieron de liquidacion apenas y tuvimos para pagar nuestras deudas
ahora el tiene un trabajo que nada tiene que ver con el de antes, ahora es un empleadillo mediocre
y la verdad ya estoy pensando en el divorcio
por que con amor no se puede comer ni viajar ni darte gustos etc. etc.
de hecho ya tiene 3 meses que no tenemos relaciones sexuales y eso por que yo no quiero
ya le dije a mi marido hasta que consiga un empleo como el que tenia voy a volver a hacer el amor con el
asi de facil
amiga espero que tomes en cuenta mi consejo
bye

......
si lo UNICO que quieres es $$$: te estas vendiendo

A
an0N_540199899z
18/10/05 a las 2:39

Pues muy facil
Ponte a trabajar, para q veas lo que cuestan las cosas, y el trabajo que da ganarselas, y lo más raro si tu vienes de familia humilde claro a lo bueno uno se acostumbra rapido pero a lo malo????? no presiones a tu marido q se va a cansar y al final va a pensar q solo estas por el con el dinero bueno quizas no lo piense porq pues es la verdad o no?????

M
melika_7239404
18/10/05 a las 3:24

Estas bien mal....
MIRA SI COMO DICES EL SIEMPRE TUVO ESA POSICION Y ESTA LOGRANDO PASARLA BIEN A PESAR DE LOS PROBLEMAS POR LOS QUE ESTA PASANDO TU EN VEZ DE AYUDARLE A SENTIRSE MEJOR LO ESTAS MATANDO EXIGIENDOLE LO SEGUN TU LE EXIGES, Y ESAS NO SON TUS AMIGAS TALVEZ MIENTRAS TENGAS DINERO,,,Y ES BIEN DIFICIL CUANDO UNA PERSONA ES POBRE NUNCA SE OLVIDA DE SUS RAICES Y TU NO DEBERIAS DE AVERGONZARTE DE ESO APOYALO SE FELIZ, EN ESTA VIDA ESTAS ARRIBA Y LUEGO ABAJO Y VICEVERSA NO TE TRAUMES POR LO MATERIAL SE FELIZ Y HAZLO FELIZ SI EL TE SACO DIS QUE DE LA POBREZA AHORA TE TOCA A TI APOYARLO , RECUERDA EL DINERO NO SIEMPRE ES LA FELICIDAD...QUIERELO Y APOYALO EL LO NECESITA NO SEAS UN PROBLEMA MAS PARA EL POBRE LO QUE ESTA PASANDO SE MAS CONCIENTE Y APOYALO..Y VERAS QUE FELICES SERAN...ADIOS...Y SUERTE...

M
melika_7239404
18/10/05 a las 3:31
En respuesta a julia_5694964

Te comparto mi punto de vista
Hola amiga Rosa
yo te recomiendo que investigues a tu marido posiblemente ya encontro alguna aventurilla y este desviando $$$$ a su casa chica y a ti te dice que bajaron sus ingresos
tambien te entiendo si el te acostumbro a ese ritmo de vida ahora que resuelva el problema
a mi me pasa lo mismo que a ti
cuando conoci a mi esposo era director general de una empresa importante y ganaba bastante bien
pero la empresa decidio cerrar sus puertas en mexico y logico se quedo sin trabajo
y con lo que le dieron de liquidacion apenas y tuvimos para pagar nuestras deudas
ahora el tiene un trabajo que nada tiene que ver con el de antes, ahora es un empleadillo mediocre
y la verdad ya estoy pensando en el divorcio
por que con amor no se puede comer ni viajar ni darte gustos etc. etc.
de hecho ya tiene 3 meses que no tenemos relaciones sexuales y eso por que yo no quiero
ya le dije a mi marido hasta que consiga un empleo como el que tenia voy a volver a hacer el amor con el
asi de facil
amiga espero que tomes en cuenta mi consejo
bye

Que vividora
PUES SI QUIERES VIVIR BIEN TRABAJA FODONGA PARA QUE VEAS LO CUESTA GANARSE EL DINERO, Y SI HASTA QUE TU MARIDO CONSIGA UN MEJOR TRABAJO HARAS EL AMOR CON EL ENTONCES ERES UNA PROSTITUTA QUE SE VENDE POR DINERO? DIGO ESTO ES FUERTE PERO ME DAS LASTIMA Y PENA AJENA QUE SOLO TE INTERESE EL DINERO....Y SI FUERA MAS INTELIGENTE PENSARAS DIFERENTE....Y PORQUE NO TE VAS DE LA CASA AAHHHHH A VER VERDAD NO TIENES NI DONDE CAER MUERTA PERO BUENO CADA LOCA CON SU TEMA HE DICHO....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook