Foro / Boda y Matrimonio

No amo ya a mi marido , estoy muriendo de amor por mi amante

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 19:54
D
doly_6871349
22/1/10 a las :56

Holaaa , lo primero dejar que os diga que es verdad que no amo a mi marido pero esto él solito se lo buscó .Siempre ví por los ojos de él hasta que mé enteré que me engañaba. Si lo hacía desde hace tiempo y creo que aún no la ha dejado. Estaba falta de amor y me enamoré de un hombre casado casi sin darme cuénta porque estuvimos mucho tiempo chateando antes de vernos por primera vez . Le amo , han pasado cuatro años , aunque nos vemos poco (1 vez al mes o asi) mantenemos el contacto diario por teléfono e internet .Mi marido se enteró también que le engañaba , al final el que juega con fuego se quema no? pero lógicamente me perdonó pués él también me había engañado . Yo no he podido dejar a mi amante , pero no puedo con los remordimientos , yo deseo tener una vida limpia sin engañar a nadie , no puedo estar asi . Él no dejará a su mujer , tiene a su niño que por él dice seguir así. Yo le amo tanto , estoy tan segura de que es el hombre de mi vida, haría cualquier cosa que me pidiera , yo digo que estoy enferma de amor. Sufro por no tenerle , con mi marido no tengo nada y decirme amigos : qué es lo que tengo? nada verdad? es fácil decir que me quiere más que nada pero ya le he dicho que las palabras se las lleva el viento ... necesito terminar con esto pero sólo tengo ganas de desaparecer . Yo soy una persona muy sensible y no puedo con esto . Sé mi culpa pero sin él nada tiene sentido , estoy pasando una depresión que me hunde al pozo. Yo sé que amar me ama con locura y no soportaría que yo chateara con ningún chico , he tenido que dejar de hacerlo es muy celoso . Yo ahora me he vuelto muy celosa también porque pienso que su mujer lo puede tener y no os imaginais si pienso que le hace el amor ufff.
Qué tengo que hacer? por favor , darme algún consejo que siento que me estoy apagando como una velita. Besos.

Ver también

A
an0N_810920599z
27/1/10 a las 1:54

Tia ke mal rollo
no sabes ni con kien duermes por las noches k fuerte. si kieres al marido, deja a tu amante. si kieres a tu amante, deja a tu marido aun k tu amante no deje a su mujer, creo k sois demasiadas personas en una misma relacion. manda todo al cuerno y sientete libre. ... k angustia y k estres nada mas leerlo. no puedo vive trankila hija cuando lo hagas no te lo vas a creer.

E
enaitz_9566111
27/1/10 a las 12:41

Necesitas
valorizarte como persona y no dejes que tu marido ni tu amante te utilizen.

Es duro no tener alguien que nos ame pero mas duro es vivir sin la esperanza de encontrar el amor en relaciones que son el equivalente de callejones emocionales sin salida. Buena suerte.

D
doly_6871349
28/1/10 a las 19:45
En respuesta a enaitz_9566111

Necesitas
valorizarte como persona y no dejes que tu marido ni tu amante te utilizen.

Es duro no tener alguien que nos ame pero mas duro es vivir sin la esperanza de encontrar el amor en relaciones que son el equivalente de callejones emocionales sin salida. Buena suerte.

Graciasss
Hola , verás Surfi , lo que pasa es que tengo un carácter muy amoldable y fácil de llevar y eso creo que en esta vida que vivimos sobra. Sé que tengo que cambiar y por una vez en la vida pensaré en mí.
Gracias de corazón y un besazoo.

D
doly_6871349
28/1/10 a las 19:54
En respuesta a an0N_810920599z

Tia ke mal rollo
no sabes ni con kien duermes por las noches k fuerte. si kieres al marido, deja a tu amante. si kieres a tu amante, deja a tu marido aun k tu amante no deje a su mujer, creo k sois demasiadas personas en una misma relacion. manda todo al cuerno y sientete libre. ... k angustia y k estres nada mas leerlo. no puedo vive trankila hija cuando lo hagas no te lo vas a creer.

Mal rollo siii , es para chiflar
Hola manderly , sabes ?lo malo es que sí sé con quién duermo todas las noches y ojalá no lo hiciera con mi marido.Sé que tengo que dejarle y seguir mi vida , lo que pasa es que si le dejo pierdo a mi amante porque él dice que no soportaría verme con otro jajaja increible verdad? pero cierto. No tengo elección si quiero conservar a mi amante que es lo que más quiero en el mundo pués tendría que seguir con mi marido para que él no sintiera celos de otro.En fin que los mando a los dos al carajo punto !!! no hay nada que más desee que esa tranquilidad de asentar y vivir mi vida sin remordimientos , sin trampas .Gracias por tu consejo me ha valido mucho , besitosss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir