Foro / Boda y Matrimonio

No creo en el matrimonio...opiniones?

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 16:40
H
hra_6946014
5/3/17 a las 10:12

Hola, tengo 28 años de edad, profesionista, soltera, una familia increible mis papas tienen 40 años de casados. A pesar de que mis papás son y han sido exclentes personas, siempre nos dieron un ejemplo de moral muy alto a mi y mis hermanos...siento que ellos ya no se aman, pero siguen o siguieron juntos porque son muy morales, ademas sienten el compromiso, mas no el amor.
Mi ultima relación fue con un hombre casado, 4 años. En mi trabajo siempre conoci hombres cansados de sus matrimonio, conoci algunos que incluso a dias de sus bodas fueron infieles, me parecia increible... y creo que empece a perder la fe en la humanidad...bueno eso se escucho muy dramatico, empece a perder la confianza o la creencia del matrimonio y no se si estoy mal o por mi ultima relacion dañina siento eso. Ademas soy de religion cristiana, es decir, la familia y el matrimonio son valiosisimos y siempre me los inculcaron....pero bueno.... me gustaria leerlos y tener la hermosa diversidad de opiniones. Muchas gracias.
 

Ver también

selene2627
selene2627
5/3/17 a las 16:40

Yo tampoco creo en el amor eterno, pero creo que es que según la edad que tengas la idea de "amor" es diferente. Cuando eres adolescente todo tu mundo gira entorno a el y ya conforme envejeces es como una especie de mejor amigo donde apoyarte. Después de 40 años casados, es imposible vivir el amor romántico típico de recién casados. Muchos siguen casados por compromiso, pero no se soportan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram