Foro / Boda y Matrimonio

No hacemos el amor y comenZo a dormir en otra habitación

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 19:46
X
xoana_9732105
8/5/18 a las 2:59

Hola chicas, mi situación es la siguiente 

Me casé hace 6 meses con el padre de mi hijo de 2 años. Deje mi trabajo y me mude con mi esposo a otra ciudad hace apenas 2 meses, al principio se la pasaba en casa y hasta pausó su rutina de gym... su buena actitud hacia nuestra nueva vida de casados me hacia omitir el hecho de que no habíamos tenido relaciones durante todo el mes así que tome la iniciativa pero fue raro ya que no tuve un orgasmo... en fin comenzaba a adaptarme a la nueva vida pensando en buscar un trabajo e implementar una rutina de gym... cuando “oh sorpresa, estoy embarazada” de esa ÚNICA vez en la que estuvimos juntos en estos 2 meses en los cuales mi marido cada vez está menos en casa “porque va al gym, porque tiene partido, porque sale a correr, porque tiene que ver algún cliente” extrañamente siempre sale 4 horas en las cuales no contesta mis llamadas y hace unos días comenzó a dormir en otra habitación. Se me olvido mencionarlo al comienzo pero en nuestra luna de miel le encontré mensajes con otra mujer hablando de sexo, el prometió dejar de hacerlo.

cren que este con alguien más? Ayuda! Quiero dejarlo pero me
da miedo pasar nuevamente por lo que pase con mi primer bebe (fui mamá soltera) y estar sola con 2 bebés y sin trabajo 

Ver también

reiragusto
reiragusto
14/5/18 a las 19:46
En respuesta a xoana_9732105

Hola chicas, mi situación es la siguiente 

Me casé hace 6 meses con el padre de mi hijo de 2 años. Deje mi trabajo y me mude con mi esposo a otra ciudad hace apenas 2 meses, al principio se la pasaba en casa y hasta pausó su rutina de gym... su buena actitud hacia nuestra nueva vida de casados me hacia omitir el hecho de que no habíamos tenido relaciones durante todo el mes así que tome la iniciativa pero fue raro ya que no tuve un orgasmo... en fin comenzaba a adaptarme a la nueva vida pensando en buscar un trabajo e implementar una rutina de gym... cuando “oh sorpresa, estoy embarazada” de esa ÚNICA vez en la que estuvimos juntos en estos 2 meses en los cuales mi marido cada vez está menos en casa “porque va al gym, porque tiene partido, porque sale a correr, porque tiene que ver algún cliente” extrañamente siempre sale 4 horas en las cuales no contesta mis llamadas y hace unos días comenzó a dormir en otra habitación. Se me olvido mencionarlo al comienzo pero en nuestra luna de miel le encontré mensajes con otra mujer hablando de sexo, el prometió dejar de hacerlo.

cren que este con alguien más? Ayuda! Quiero dejarlo pero me
da miedo pasar nuevamente por lo que pase con mi primer bebe (fui mamá soltera) y estar sola con 2 bebés y sin trabajo 

Todas las mujeres jóvenes y saludables se quedan embarazadas si no toman precauciones. Ese es tu caso.

Si ahora te divorcias a causa de las más que obvia infidelidad de tu marido, no será el mismo caso. Al ser su esposa legítima y tu hijo ser también habido dentro del matrimonio, AMBOS tenéis unos derechos que os reconocerá la ley.

Te daré mi consejo:

1 - Contacta con un abogado matrimonialista para que obtenga un ventajoso divorcio para ti y se encargue que tus derechos y los de tu hijo no sean vulnerados. Pensiones para ambos, herencia, etc.

2 - Ese mismo abogado puede interponer una demada de paternidad sobre el padre de tu primer hijo. El juez le pedirá pruebas de ADN y le imputará la paternidad. Tu hijo tiene una serie de derechos que el magistrado se encargará de que prevalezcan. A saber:

a) Su filiación. Apellidarse como su padre y saber quien es.

b) Recibir una pensió de manutención hasta su mayoría de edad y/o emancipación.

c) Heredar al padre cuando muera.

3 - Habla con tu ginecólogo y cuando  nazca tu hijo, te haga un ligamento de trompas o irás acumulando hijos de diferentes padres.

4 - Fórmate y búscate un trabajo. Aunque cuentas con la pensión tuya y de tu hijo que tu actual marido pueda pasarte, más la del padre de tu primer hijo, tú has de ser económicamete independiente. Así no deberás aguantar putadas si no lo deseas, por no trabajar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir