Foro / Boda y Matrimonio

No me quiero casar!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 14:31
J
junyan_8656001
28/4/09 a las 14:03

Mi pareja ultimamente solo me hace insistir en el tema. Ya vivimos juntos hace 2 años y yo lo q le digo es q no va a cambiar nada en nuestras vidas q nos casemos o no!!!! Yo siempre estuve en contra del matrimonio por q para mi no deja de ser una seria de papaleo inutil y un negocio para los restaurantes!!!!!!!!!! Yo le digo q ir al juzgado firmar y venirme para casa , sin celebracion pero asi no quiere, y yo pensar en tener q hacer una celebracion no me gusta nada(ademas q me moriria de la verguenza siendo todo el dia el centro de atencion). No se si esto terminada afectando a la relacion. Darme algun consejo.

Ver también

M
marga_9851947
28/4/09 a las 14:31

Porque no haceis algo intermedio
Puesto que a ti no te importa ir al juzgado a firmar, y a el le apetece hacer una celebración, podeis hacer algo muy íntimo. Invitar sólo a la familia más directa (padres y hermanos) y a algún amigo muy íntimo, e iros luego a comer a cualquier restaurante que os guste mucho. Así firmais y haceis una pequeña celebración, sin ser un super bodorrio, ni la típica boda, y no te sentirás tan agobiada, ni os gastais tantisimo dinero.

Mi chico opina como tu, que por el simplemente iría, firmaría y para casa. Pero como a mi si me apetece celebrarlo con la familia, pues vamos a invitar a la familia más cercana, con los que de verdad tenemos trato y nos hace ilusión que estén ahi, y a los amigos más íntimos. Es cuestión de llegar a acuerdos. Por el contrario ni fotografo, ni cortar tarta, ni bailar primer baile, etc

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir