Foro / Boda y Matrimonio

No quiero ir a una boda familiar

X
xinyue_5659397
11/5/16 a las 10:52

Hola. Necesito consultar urgentemente algo que me preocupa. El caso es que en junio se casa una sobrina de mi marido y resulta que esa chica lleva sin dirigirle la palabra a su prima (mi hija) desde hace 4 años, ni ella ni el novio le hablan por un problema de convivencia en un piso alquilado. Aunque fueron ellos los que se portaron muy mal con mi hija y la dejaron tirada sin pagarle su parte de alquiler, la ignoran y ni le hablan aunque mi hija le ha mandado a su prima varios mensajes para hablar y aclarar la situación pero no le contestó nunca. Le dije a mi marido que no quiero asistir a esa boda porque me duele lo que le hicieron, pero mi marido se ve entre la espada y la pared porque no quiere quedar mal con su hermana ( la madre de esa chica) y aunque comprende mis razones dice que deberiamos ir. Le dije que que él vaya si quiere pero que no puede obligarme porque estoy muy dolida y resentida con muchas cosas del pasado que no voy a contar ahora.
Por favor necesito opiniones sobre lo que debo hacer ya que estoy mal, incluso me siento culplable porque podria ser el final para la relacion con esa familia y tampoco quisiera que llegasemos a esos extremos.
Muchas gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir