Foro / Boda y Matrimonio

No se como decirle que no

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 1:44
R
rkia_9874103
27/3/10 a las 20:56


Hola a todas, espero que me podáis ayudar. Ayer mi novio se presentó con un anillo de compromiso y me pidió matrimonio. En ese momento, lo vi tan ilusionado que no pude decir que no, pero la verdad es que lo que menos me apetece en el mundo es casarme y no hablemos de tener hijos, eso es un espanto para mi.
Me ha dicho que elija yo la fecha y el lugar y no ha parado de hablar de boda durante las últimas 24 horas.
Estoy realmente agobiada y anoche no podía parar de llorar.

No se como decirle que no quiero casarme, para mi el matrimonio es una esclavitud. ¿Por qué he de atarme a alguien para siempre? Es como una secta.

Ya está planeando también una reunión familiar para comunicarlo.

De verdad que estoy sumamente agobiada. Por una parte no quiero hacerle daño pero por otra solo puedo pensar en salir corriendo.

Ver también

A
arelys_6015891
7/4/10 a las 20:38

Se sincera
Desde mi punto de vista te equivocaste diciendole que si, si no querías. Lo mejor es que se lo digas antes de que alguien más se entere, pues daño le vas a hacer igual, pero no será lo mismo cuando decidas sincerarte y todo el mundo lo sepa, pues así además le humillarás y puede que alguien le aconseje que te deje.
No puedo asegurarte que no pase nada más que una desilución para él y el daño de lo que le vas a decir, pero está claro que cuanto más lo dejes pasar peor será. Si te preocupan que las consecuencias vayan a más, eso es algo que deberás asumir, pues a lo mejor el si cree en el matrimonio y quiere tener hijos, y por muy duro que te suene y no quiero que me entiendas mal, él preferira otro tipo de persona, al igual que a lo mejor a tí te conviene otro tipo de hombre que tampoco desee tener hijos.
En definitiva, se sincera o será peor para los dos. Espero haberte ayudado y no ofendido. Un saludo y suerte.

R
randy_8793354
28/2/12 a las 14:13

4
Espavila en decirle la verdad antes que sea tarde... lo mismo que nos has contado cuentaselo a él.

K
kamile_5707514
10/4/12 a las :20


que paso al final? le dijiste q no te casabas ...o has cedido?

O
otman_5806647
15/4/12 a las 7:01

dile la verdad
creo que si no deseas casarte es mejor que le digas la verdad porque si el piensa en matrimon io e hijos y tu no es una relacion que no tienen los mismos propositos de la vida, es mejor plantearle a el tus deseos, es mejor ahora que tarde.

D
danny_8533708
21/4/12 a las 1:44

...............
la verdad amiga te metiste en un serio problema...ahora te cuestionara x q?y pensara q no lo amas en verdad¡...pero lo importante para ti es q tu misma asumas la responsabilidad q tienes de elegir y ver en tu intewrior si en verdad sientes algo x el o si no pues no le agas perder el tiempo...dilo se clara sin miedo tu no eres responsable de lo q sientes pero si de lo agas con lo q sientes.....mi condçsejo se sincera...............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir